ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 10 Mejores Negocios Para Invertir


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 5

Hoy en día muchas personas interesadas en tener un negocio propio buscan principalmente que se trate de uno de los mejores negocios rentable para invertir y que se obtengan ingresos en el mediano plazo.

Para iniciar un negocio rentable dependemos de factores como los costos de la materia prima, costos de operación, baja inversión en personal, estrategia de comercialización y distribución, para finalmente lograr un precio de venta suficiente bueno para que sea rentable.

En la actualidad existen algunos negocios más rentables que otros. Aquí ponemos una lista de algunos de los mejores negocios para invertir tu dinero.

Los 10 mejores negocios para invertir Nº1

Restaurante. La comercialización de alimentos por medio de restaurantes es un negocio rentable esto debido a que los alimentos al ser preparados y servidos obtienen precios mucho mas arriba de su costo, como por ejemplo esto sucede en especial en restaurantes de comida rápida en muchos países.

El negocio de la comida sigue encabezando la lista de los negocios más rentables del mundo. Cada vez más personas se preocupan por comer saludable. Hasta las grandes cadenas de comidas rápidas están modificando sus menús con tal de ofrecer una nueva opción de comida más saludable que atraiga mayor clientela.

Los 10 mejores negocios para invertir Nº 2

Tienda en Internet. Otro de los negocios que hoy en día les están permitiendo ganar mucho dinero a miles de personas son los negocios en Internet.

Los costos de operación para emprender un negocio en Internet son muy bajos ya que se evita la inversión en mucha infraestructura y activos que otros negocios.

La clave para ganar mucho dinero con los negocios en Internet es aprovechar la posibilidad que tienen éstos de llegar a millones de clientes potenciales (algo que no suele suceder con los negocios físicos).

Los 10 mejores negocios para invertir Nº 3

Importación de Productos de China. Esta es sin duda alguna una buena alternativa para invertir, esto se debe a que los costos de fabricación de productos en China son muy bajos, es por ello que ha sido foco de atención para quienes comercializan productos ya que se puede generar un negocio rentable al comprar por medio de la importación productos de bajo costo y comercializarlos por muy encima de ellos, lo que sucede con los productos de origen Chino.

Los 10 mejores negocios para invertir Nº 4

Tienda de mascotas. Esta es una buena idea de negocio y que hoy en día se ha convertido en una muy buena fuente de ingresos, ya que las mascotas en muchas familias son consideradas y tratadas en muchos casos como miembros de ellas.

Existe gran variedad de productos que se pueden ofrecer en este rubro, ya sea comida para mascotas, ropa, collares, o también hoy en día puedes ofrecer servicios para mascotas como estéticas, peluquería, etc

Los 10 mejores negocios para invertir Nº 5

Tienda de todo a un mismo precio. Las tiendas de todo a un mismo precio son otra muy buena alternativa para invertir tu dinero, en este tipo de negocio no se necesita mucho capital, ya que en su mayoría los productos que se venden no son de costos muy elevados.

Si vas a iniciar un negocio de este tipo debes tener en cuenta buscar una buena ubicación para tu negocio, ya se en un centro comercial, o un sector que sea muy concurrido por personas que puedan comprar tus productos.

Los 10 mejores negocios para invertir Nº 6

Tienda de Ropa. La ropa es sin duda uno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com