ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUALES SON LOS 10 MEJORES NEGOCIOS PARA INVERTIR.


Enviado por   •  16 de Octubre de 2015  •  Informes  •  1.594 Palabras (7 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

[pic 2]

LOS 10 MEJORES NEGOCIOS PARA INVERTIR.

  1. RESTAURANTES.

A través de los años este tipo de negocios siempre ha sido uno de los más rentables del mundo, a pesar de tendencias y cambios que pueden surgir por mejorar  los servicios de ofrecer alimentos más saludables hasta las cadenas de comida rápida  incorporan en sus menús  platillos saludables con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado y satisfacer a sus clientes pues siempre estos tendrán una gran rentabilidad económica.

  1. TIENDA ONLINE.

Debido a que no necesita de infraestructura el coste de operación es muy bajo  obteniendo ya una gran ventaja para emprender, la segunda ventaja es que debido a las redes que manejan pueden llegar a un sin fin de clientes potenciales, situación que en los negocios físicos no suele suceder.

  1. IMPORTACIÓN DE LOS  PRODUCTOS DE CHINA.

Como a que el coste de producción de los productos de china es tan bajo el coste de importación es relativamente barato, por lo que comercializarlos genera muchos beneficios puesto que se obtiene el rango de utilidad que el comerciante  disponga ganar.

  1. TIENDAS DE MASCOTAS.

Hoy en día una mascota es considerada un miembro más de la familia la comercialización de la gran  variedad  de productos y servicios que requieren  el mantenimiento de una mascota ha hecho que estos negocios sean muy rentables.

  1. TIENDAS  EN LAS QUE TODOS SUS PRODUCTOS  TIENEN EL MISMO PRECIO.

Son tiendas en las que no necesitan de mucho capital puesto que sus productos no son de gran calidad, para emprender en estos negocios es necesario encontrar una buena ubicación como un centro comercial donde se de gran concurrencia de gente que quieran adquirir estos productos útiles y novedosos en su mayoría.

  1. TIENDA DE ROPA.

Siendo uno de los productos más utilizados  por todas las personas son negocios de gran rentabilidad pues adquirir prendas a costos más bajos y comercializaros a valores muchos más altos deja mucha rentabilidad más si son prendas de marcas conocidas a nivel mundial.

  1. TIENDA DE ZAPATOS.

 Debido a la gran variedad  de calzados y gran acogida por el  público, estos negocios dejan grandes sumas  a quien los comercialice.

  1. ASESORÍA.

Siendo oportunidades para vender y transferir conocimientos  a terceras personas  o empresas, los costos de inversión son bajos ya que es un servicio y no necesita un lugar de almacenamiento se puede tener  una oficina en casa  y trasladarse  a las empresas a asesorar dejando  lucrativas sumas.

  1. PRODUCTOS ESTETICOS.

Puesto que la vanidad es mundial, todos queremos vernos más jóvenes y  estéticos cada día siempre mejor,  esta industria   abarca un sin fin de productos deja verdaderas fortunas.

  1. DISEÑO PARA APLICACIONES PARA CELULARES.

Como el celular es de uso diario y a nivel mundial todo el mundo lo utilizamos la incorporación de aplicaciones personalizadas para los usuarios se ha convertido en un gran negocio cibernético que se comercializa a través de Apple y google play.

IDEAS DE NEGOCIO PARA 2015.

Se presenta los siguientes estilos  que son  considerados como tipos de negocios que dejan una gran rentabilidad cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas vamos a conocer cada uno de ellos.         

  • Trabajando para alguien más o para ti mismo.

Se puede tener seguridad económica e independencia  laboral, pero  se debe considerar los cambios mundiales y con ellos las políticas económicas  que conllevan a cierres de empresas subidas de inflación factores que terminan afectando a tu trabajo convirtiéndose tu vida en una montaña rusa en que algunos  días estarás bien y otros te podrás ir de picada.

  • Emprender tu negocio.

Crear un sistema que trabaje para ti, se necesita de inversión y de todo tu esfuerzo, trabajo y tiempo que no te garantizan el éxito  ni a corto ni a largo plazo.

  • Adquirir franquicias.

Como ya alguien más trabajo por ti e hizo el negocio ya invirtió su esfuerzo, tiempo y dinero ahora tu podrás rentar ese negocio pagando regalías por utilizar su sistema solo necesitaras capacitar a tu personal y trabajar, claro a un costo de largo plazo para recuperar tu inversión así como  pagar siempre una renta periódica  por utilizar  la licencia de la franquicia.

  • Pirámides.

Se fusionan  ideas de negocios ya comprobadas y se crean sistemas o red de contactos en la que todos invierten esfuerzo, tiempo  y dinero y se gana  a través del trabajo de otros, mientras más contactos se incorporen a la red más dinero obtendrás.  

RECOMENDACIONES.

        Antes de emprender en cualquier de estos tipos de negocios deberíamos tomar en consideración cuales son nuestra necesidades y ver cuál de los tipos de negocios se adaptan a mi estilo o forma de trabajar con el cual pueda  llegar verdaderamente a tener rentabilidad grandes beneficios y éxitos en la vida, que también permitan obtener libertad para disfrutar de esos éxitos.

3 Secretos De Los Negocios Rentables Con Poca Inversión.

1. SECRETO: definición de 3 metas que sean posibles de cumplir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (199.5 Kb)   docx (68.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com