ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los cambios de actitud mental.


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  1.507 Palabras (7 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 7

Los primeros registros de la producción fueron tomadas en el departamento regular bajo condiciones normales de trabajo para cada operador (y sin su conocimiento) durante dos semanas antes de que el grupo se trasladó a la sala de ensayo y constituye como una unidad experimental. Después de esto, se mantuvo un registro de la producción durante cinco semanas antes de que se introdujeron otros cambios. En un tercer período, de ocho semanas, el método de pago fue alterado; las cinco chicas fueron pagados por un destajo grupo "lo que significaba que cada niña ganaría una cantidad más aproximadamente en proporción a su esfuerzo individual desde que fue pagado con un grupo de cinco en lugar de cien."

Con posterioridad a ello, el grupo ha trabajado a través de doce cambios experimentales de las condiciones de trabajo. Los cambios introducidos han sido los períodos de descanso, principalmente de diferente incidencia y duración, con o sin un almuerzo a media mañana. Cada propuesta; sus opiniones se han dado la misma consideración que las opiniones de los responsables del experimento. Los resultados se han dado a conocer a ellos como los registros que revelan; se les ha recordado de vez en cuando, que "de carreras" y los esfuerzos especiales no se querían.

El efecto de los diversos cambios introducidos se muestra por las cartas que dan a la producción en los diferentes períodos. Usted verá que se ha producido un aumento gradual de la producción. Para algunos operadores de este aumento ha sido tan alta como 35 por ciento y 50 por ciento de su rendimiento original. La mejora ha sido sorprendentemente estable y parece haber sido, un sentido, independiente de las condiciones impuestas. La producción más alta se encontraba en período de 13 años, durante el cual hubo un período de media mañana resto de quince minutos, con almuerzo y un descanso a media tarde de diez minutos. En período de 11 años cuando los operadores no trabajaron el sábado por la mañana la producción diaria aumentó. Pero la salida semanal cayó. Sin embargo, en un período de 12 cuando las chicas se fueron de nuevo a un total cuarenta y ocho horas semanas sin períodos de descanso o el almuerzo a media mañana, se produjo el mismo incremento inesperado y continua. Período 13 que siguió fue, como comentó anteriormente, el mejor hasta ahora registrados; en este periodo se han restaurado los restos de mañana y tarde y el almuerzo.

Esta mejora fue, en el lenguaje de los funcionarios, principalmente interesadas "sorprendente"; también era un poco desconcertante. El cambio ha sido demasiado continuo y constante que estar relacionado, punto por punto, con las diferentes condiciones impuestas. De hecho, cuando el grupo se pone de nuevo en las condiciones originales de trabajo (cuarenta y ocho horas y no hay restos) la curva de producción durante la semana ignora el cambio y se eleva de manera constante como antes. Esto llevó a los experimentadores a mirar con más cuidado a los demás cambios observados cambios orgánicos y cambios de actitud mental.

Cambios orgánicos. Se había acordado desde el principio que, en el interés general del experimento, los operadores deben someterse a exámenes periódicos por uno de los médicos de la Compañía. Estos exámenes mostraron un pequeño pero distinto mejora en la salud general del grupo. Estos exámenes no, sin embargo, disponen de la cuestión general de la "fatiga".

Es un difícil discutir la cuestión de la fatiga industrial porque la palabra se usa con tal variedad de significados que, sin una cuidadosa definición, es casi imposible saber la hipótesis o pregunta, que participan en de discusión. Hay, por ejemplo, la fatiga fisiológica que se produce como consecuencia de los trabajos pesados musculares (oxígeno-deuda, o bien, para un período más largo, el agotamiento de las reservas hay otra discapacidad, a veces descrito como la fatiga, que es ocasionalmente más agudo antes del trabajo comienza. la última es, obviamente, una discapacidad mental debido a veces a la monotonía o el efecto de un trabajo repetitivo. el método ideal de procedimiento sería para grabar todos los cambios orgánicos y mentales que se producen en los trabajadores seleccionados durante la jornada laboral, para relacionar la orgánica y cambios mentales entre sí y a la situación. Desde este procedimiento aún no es posible, o posible de forma continua, uno tiene que definir con mayor precisión las preguntas tentativas uno debe hacer.

En el Laboratorio de Fatiga Harvard, ciertas investigaciones se han realizado por el Dr. Lawrence J. Henderson y sus colegas en los cambios bioquímicos que se producen en el flujo de sangre durante el ejercicio muscular activo. Los siguientes diagramas ilustran algunas de las diferencias que se revelan en diferentes individuos, de salud normal, en el desempeño de la misma tarea. El primer diagrama muestra el efecto de correr a una velocidad de casi seis millas por hora sobre el tapiz rodante de laboratorio durante un período de unos veinte minutos. El sombreado superior representa aumento en el contenido de ácido láctico de la corriente sanguínea; la muestra más bajos disminución de bicarbonatos totales o "reserva alcalina". No hay dos personas iguales; uno muestra ningún cambio de las condiciones de reposo; t el otro extremo de la escala de varios show de fatiga. La persona más fatigado es un hombre de cuarenta años, pero que pasa a ser de Mar, el ganador de muchas carreras de maratón. Y el diagrama ilustra por qué De Mar ha sido capaz de ganar sus maratones en comparación con otros hombres, él es capaz de aumentar su esfuerzo sin perturbar su equilibrio orgánico. El otro dos diagramas de la frecuencia del pulso en ecercise, y la habilidad en el funcionamiento ilustran el mismo hecho de que el mejor hombre trabaja en un "estado estable", en una condición de equilibrio orgánico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (39 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com