ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio De Actitud


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 4

Cambio de Actitud

Es muy probable que tú quieras cambiar ciertas partes de tu vida. Quizás quieras conocer gente, salir de deudas, ganar más dinero, mejorar tu salud, lograr el éxito, o lo que sea que tú sientes que te ayudará a tener una vida extraordinaria.

Todo cambio comienza dentro de ti. Lo que ves alrededor tuyo, todo lo que compone tu vida, es justamente un reflejo de tus pensamientos, creencias, sentimientos y energía.

Tu vida tal como la ves, es un reflejo de quién tú eres y de lo que tú crees.

Si estás teniendo dificultad en cualquier área, simplemente examina tus pensamientos y creencias acerca de esa área y verás que tu realidad refleja tus creencias.

Algunos investigadores han probado que lo que pensamos y creemos tiene un impacto directo en nuestra realidad. Tu subconsciente recoge tus creencias y luego actúa como tu chofer que te lleva hacia las situaciones, eventos y personas que corresponden a tus pensamientos y creencias.

Si tú tienes creencias y pensamientos negativos, tu subconsciente te llevará hacia personas negativas, situaciones negativas y sucesos negativos. Simplemente terminarás creando un estilo de vida negativo.

Si tú crees que es difícil ganar dinero, entonces tu vida reflejará dificultad cuando se trate de ganar dinero.

Así es que, si quieres cambiar tu vida, tienes que comenzar desde adentro.

Si te rehúsas a aceptar que tú estás creando tu propia vida basado en tus pensamientos y creencias, entonces realmente no podrás crear los cambios que deseas. En su lugar, continuarás creando lo que no quieres.

Solamente cuando aceptas que tú creas tu vida y que tú eres responsable de tu vida, entonces puedes comenzar a hacer esos cambios dramáticos que tú quieres y necesitas.

Esto significa que tienes que cambiar tus creencias, cambiar tu actitud, cambiar tus hábitos y cambiar tus acciones para que puedas cambiar las situaciones con las que no estás contento.

Si tienes una actitud negativa, cámbiala, y comenzarás a mejorar la calidad de tu vida.

Si regularmente tienes pensamientos negativos, cámbialos.

Si tienes un sistema de creencias negativo, crea creencias positivas y poderosas que trabajen para ti.

Dale a tu chofer, tu subconsciente, nuevas instrucciones para que comiences a crear la vida que quieres.

Cómo puedes cambiar tu actitud

El primer paso hacia disfrutar el éxito y una mejor vida es cambiar tu actitud.

Esto significa cambiar la manera en la que ves las cosas, cambiar la manera en que interpretas las cosas, y cambiar la manera en la que tratas con las personas.

Sé más abierto de mente, mira el lado positivo de las cosas, busca y encuentra el lado positivo en las situaciones, busca lo bueno en las personas, en lugar de enfocarte en lo negativo.

Deshazte de todas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com