ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGIA


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

Resumen

El rápido desarrollo de las tecnologías digitales ha contribuido a que la industria de la edificación adopte cada vez más estrategias de automatización sofisticadas para el control de las variables ambientales presentes en las diferentes partes de un edificio provisto de elevadas prestaciones desde el punto de vista tanto del confort humano como en los aspectos energético y ambiental. Dichas estrategias de control pueden expresarse mediante reglas que podrán ser ingresadas en el motor de inferencias de un sistema experto. Las reglas de automatización presentes en este sistema permitirán una mejor integración de dispositivos y facilitará su interacción con los elementos que definen las prestaciones de un edificio inteligente.

• La investigación es acerca de procedimientos, instrumentos, aparatos y formas de tener edificios con capacidades de controlar diferentes variables, tales como iluminación, temperatura, etc.

Son edificios capaces de satisfacer servicios para la comodidad de los servidores, el cual es controlado con sistemas tecnológicos.

Pero también la innovación de nuevos productos los cuales no sean necesarios el manejo de ellos por los usuarios, si no tengan otras alternativas por sensores, entre otros aparatos que pueda pensar como un ser humano y tener siempre la comodidad de estar en un lugar agradable.

• Los objetivos establecidos son: obtener diferentes alternativas o aparatos tecnológicos los cuales satisfagan las necesidades básicas de seguridad, comunicación, gestión energética y confort del hombre y de su entorno más cercano.

• En conclusión: Tenemos diferentes artículos que hablan de aspectos importantes en la realización de los agentes inteligentes que hacen que los edificios sean potencialmente mejores en cuanto a la construcción y lo más importante para todos los usuarios.

Introducción.

Con el correr de los años, los edificios y construcciones habitadas por seres humanos como por ejemplo, casas de familia, oficinas e industrias han incorporado paulatinamente distintas componentes y artefactos basados en muchos casos en tecnologías avanzadas. Es común hoy en día que se hable de sistemas automáticos para vigilancia, prevención y control de incendios, control de ascensores, climatización e iluminación como así también de procesos industriales automatizados y equipamientos o electrodomésticos “inteligentes”. La disponibilidad y abaratamiento del hardware necesarios para este tipo de aplicaciones ha llevado a que elementos tales como robots móviles, sensores inteligentes, cámaras para visión ambiental y computadoras con alto poder de procesamiento entre otros, comiencen a formar parte de nuestra vida diaria como partes constituyentes de los edificios donde vivimos y trabajamos.

Si bien hoy en día muchos de los dispositivos y sistemas utilizados para la automatización de edificios suelen ser referenciados como “inteligentes”, la mayoría de las aplicaciones en esta área son más bien elementales y distan significativamente de las características de los sistemas inteligentes que están disponibles hoy en día en un entorno de computadoras. Esto no significa que este dominio no presenta características y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com