ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MINERA SUYAMARCA SAC


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  4.127 Palabras (17 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 17

[pic 1]

Referencia        :  232076207Z

País                   :   PERU

Solicitado         :  20513798611

Tipo de informe        : EXPRESO   NORMAL   SUPERFLASH

Analista            : AR6

Traductora        :    -

INFORME CONFIDENCIAL

NOMBRE DE LA EMPRESA                : COMPAÑÍA MINERA ARES S.A.C. (PERÚ)

NOMBRE DE FANTASIA                        : MINERA SUYAMARCA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA    

TIPO DE REGISTRO TRIBUTARIO                : RUC

NÚMERO DE REGISTRO TRIBUTARIO        : 20192779333  

ESTADO                                        : Activo

DIRECCIÓN                : Calle la colonia 180 urb. el Vivero Monterrico Santiago de Surco - Lima

CUIDAD/PROVINCIA/ESTADO                : C.P. 15023, Lima

TELÉFONO                                : (01) 3172000 / 44-207-907-2930

FAX                                        : (+511) 437 5009

CORREO ELECTRÓNICO                        : -

PAGINA WEB                                : http://www.hochschildmining.com/es/home

 OTROS CORREOS ELECTRÓNICOS                : -

         

COMENTARIO DE IDENTIFICACIÓN

La dirección brindada en la solicitud es correcta, pero cabe aclarar que corresponde a la del grupo Hochschild Mining (PERU) S.A., la cual es propietaria, actualmente, de los derechos de la minera Suyamarca y de la minera Ares (la cual absorbió en su totalidad las operaciones de la minera Suyamarca en el 2014).

El presente informe fue solicitado con el ruc 20513798611, dicho número corresponde al que utilizaba previamente a su sucesión, sin embargo, el correcto es el que se encuentra en el encabezado.

 

El estado tributario de la minera Suyamarca es baja definitiva desde el 31/12/2013, por lo que en el encabezado se tomará en cuenta el estado de Ares SAC.

La empresa minera Ares no cuenta con una página web propia ni números de fax, por lo que se procedió a colocar en el encabezado la del grupo que la posee, es decir, Hochschild.

OPINIÓN DE CRÉDITO

EMPRESA COMERCIALIZADORA (INDUSTRIAL)(CONSTRUCTORA)(MINERA) (DE SERVICIOS, ETC)  CON MÁS DE 26 AÑOS EN EL MERCADO, SE ESTIMA OPERE DE MANERA SATISFACTORIA EN UN MERCADO ALTAMENTE  COMPETITIVO, GOZA DE UNA BUENA POSICIÓN FINANCIERA ( SE ANALIZA EL BALANCE, EN ESTE CASO TIENE UN BALANCE POSITIVO, CUANDO TENGAMOS UN BALANCE CON PERDIDAS O SU BALANCE DODNE SUS PASIVOS SON MAYORES A SUS ACTIVOS, SE ASIGNACIÓN POISICION IRREGULAR), MANTIENE BUENA RELACIÓN CON SUS PROVEEDORES Y BANCOS , SIN NOTAS EN CONTRA QUE PUEDAN AFECTAR SU NORMAL DESEMPEÑO. POR ELLO, SE LE CONSIDERA APTA PARA UN MONTO CREDITICIO DE US$.250,000.00 DÓLARES.

EMPRESA COMERCIALIZADORA DE RECIENTE CONSTITUCIÓN, SE ESTIMA OPERE DE MANERA SATISFACTORIA EN UN MERCADO COMPETITIVO, SIN EMBARGO, CARECE DE EXPERIENCIA CREDITICIA EN PLAZA LOCAL, POR LO QUE SE RECOMIENDA TRAMITAR TODA OPERACIÓN CON LAS RESPECTIVAS GARANTÍAS BANCARIAS

EMPRESA COMERCIALIZADORA CON MÁS DE 26 AÑOS EN EL MERCADO, NO SE PUEDA DETERMINAR SU ACTUAL SITUACIÓN DEN VISTA A QUE NO HA PODIDO SER LOCALIZADA. POR LO QUE SE RECOMIENDA TRAMITAR TODA OPERACIÓN CON LAS RESPECTIVAS GARANTÍAS BANCARIAS

EMPRESA COMERCIALIZADORA CON MÁS DE 26 AÑOS EN EL MERCADO, LA CUAL HA PARALIZADO SUS OPERACIONES DESDE EL AÑO 2017. DADA SU ACTUAL SITUACIÓN NO ES APTA PARA CREDITOS

SAFETY REPORT

CALIFICACIÓN CREDITICIA

SR1: RIESGO BAJO

HISTORIAL DE PAGOS

1: PAGOS PUNTUALES

TIPOS DE CALIFICACIÓN CREDITICIA

Categoría SR. 1: (Riesgo Bajo) La empresa tiene una buena situación económica – financiera y tiene una buena capacidad de pago para cumplir con sus compromisos en los términos acordados. Empresa con muchos años en el mercado, sus directivos son personas serias, responsables, con más experiencia en el negocio. Esta empresa tiene en general una buena experiencia de crédito con los bancos.

Categoría SR. 2: (Riesgo Potencial) La empresa ha estado operando en el mercado de forma irregular. Posee una posición financiera regular.

Del mismo modo, en ciertas situaciones, registra deficiencias y atrasos en sus pagos con sus proveedores y bancos.

Categoría SR. 3: (Riesgo Alto) La empresa tiene problemas financieros, en sus operaciones y negocios. La empresa cuenta con una total deficiencia en sus   obligaciones comerciales y bancarias, su continuidad permanece en duda.

Categoría SR. 4: (Riesgo indefinido, debido a la poca información) En muchos casos, se le brinda esta categoría a una empresa porque los ejecutivos se niegan a proporcionar información o porque no se les llega a ubicar.

COMPROMISOS COMERCIALES Y BANCARIOS

1: Pagos puntuales: Cuando todas sus referencias son satisfactorias, y las cuentas por pagar se cancelan puntualmente sin ningún tipo de retraso.

2: Pagos puntuales y a veces pagos lentos: Cuando la mayoría de las referencias son satisfactorias; sin embargo, hay algunos retrasos en el pago o deudas pendientes de pago.

3: Los pagos por lo general son lentos: Cuando la mayoría de las referencias son negativas. Hay una alta tasa de deudas bancarias y comerciales pendientes de pago.

4: Deudores, pagos lentos o suspensión de pagos: Cuando todas las referencia comerciales y bancarias muestran retrasos y /o suspensión de pagos, en la mayoría de los casos, estas deudas deben ser cobradas por medios judiciales.

5: sin experiencia crediticia: Cuando todas sus compras se pagan en efectivo o no cuenta con antecedentes crediticios comerciales en el mercado. Así mismo, no posee más operaciones con los bancos debido a que trabaja con su propio capital.

6: Crédito cerrado: Las empresas en quiebra o en proceso de liquidación.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.8 Kb)   pdf (132.5 Kb)   docx (236.3 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com