ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manifiesto Comunista


Enviado por   •  14 de Octubre de 2011  •  1.812 Palabras (8 Páginas)  •  1.976 Visitas

Página 1 de 8

Un fantasma recorre Europa el fantasma del comunismo pero Europa logro domesticarlo ahora se pasea amenazante por Asia, África y Latinoamérica , continentes estos en donde algunas regiones no tienen conciencia de la importancia de su cultura y son fácilmente penetrados por la ideología fanatizarte ¿Quién que proceda bien no ha sido atacado por los comunistas? ¿Qué partido no comunista no ha sido tildado de reaccionario y desprestigiado por sus gentes incrustados en los medios de comunicación en el gobierno en la educación y en los grupos artísticos?

Y de ese hecho resulta una doble enseñanza que el comunismo esta ya reconocido como la principal amenaza de la cultura occidental ¿y? que ya es hora de que los comunistas se les expongan a la faz del mundo entero para que se conozcan sus torcidas intenciones.

No es si no leer lo que escribió el señor Marx en 1848 ¿en 1848? ¿Hace mas de 100 años? (así es en 1848 por encargo de la “liga de los comunistas una asociación obrera internacional Marx engels escribieron folleto con el título del manifiesto comunista.

Con el malévolo fin de tramar a los incautos sobre lo que era el tal COMUNISMO. Si, si el manifiesto es como una especie de catecismo de las ideas comunistas (en él se habla de las clases sociales, de las presuntas injusticias que unas comenten contra otras y de la forma más práctica de acabar con todo lo bueno y respetable que en el mundo ha sido. Este manifiesto no ha funcionado en ninguna parte porque en esencia son puras mentiras.

Aunque tiene más de 100 años y todo ha cambiado y seguirán cambiando pero en otros lados del mundo, donde hay libertad, se ensayan nuevas formulas creativas y originales para no tener que recurrir al dichoso manifiestico.

Pero eso no es todo porque todavía ha salido otra doctrina peor que el comunismo, en todo el mundo hay televisión y aviones de chorro y supermercados y superba ratas de productos por supuesto todo eso con la tecnología de los países desarrollados de 1848 a 1975… han cambiado y en la mayor parte del mundo hay electricidad, coches, refrescos, café instantáneo y etc.

Pero en donde no hay se aprovechan y sirve de excusa para crear problemas porque aun hay muchos países a los que no controlan nuestro amigotes de Moscú hay que mover la lucha de clases.

¿Clases sociales? ¿Lucha? Si hay que restregar la idea de burgueses y proletarios igual que en 1848

¿Burgueses y proletarios?

Si lo bueno de cada uno es que podemos elegir el trabajo por nuestra voluntad. Pero hay mucha gente disfrazada de oveja que pretende ser muy amiga de los pobres y lo que buscan es convertirlos en idiotas útiles. (actualmente en pleno siglo XXI un ejemplo carro es el presidente venezolano Hugo Chávez el cual manipula de forma incontrolable a los pobres como masa mayoritaria para ser elegido y apoyado como mandatario igualmente explotándolos y formando la desigualdad de su pueblo por medio de promesas vacías)

Pero después de este relajo nos vamos directamente a don Marx y su manifiesto ¿Qué es un burgués? Son personas que viven en las ciudades, pero Marx se invento que burgués era el dueño de los medio de producción y que en la moderna industria es el que favorece a la gente pagándole buenos salarios, ellos pueden ser gente inteligente muchas veces bondadosa y dotada de verdadera sensibilidad social. Es gente que ayuda.

Pero la lucha de clases es el cuento que nos echo Carlos Marx para justificar las perrerías que ahora le hacemos en su nombre a todo el mundo, para así tener el pretexto de crear desorden y poder tumbar a los gobiernos democráticos el atraso de muchos países se debe a esa lucha.

Mucha gente no admite la lucha de clases ni ninguna otra clase de lucha porque cree que es de gentes civilizadas arreglar las diferencias dialogando. Y quienes salen ganando con esa luchita simplemente los avivaos comunistas que se sienten capaces de alzarse con el poder como lo hicieron en octubre de 1917 contra el democrático kerenski esa lucha es el rio revuelto donde ellos aspiran a pescar sus buenos puesticos.

Y a pesar de que a las iglesias los sostienen casi siempre los ricos ahora algunas les ha dado por ayudarles en el juego a los comunistas “así no nos quedamos sin nuestra cuotica de poder” dice un sacerdote. Pero existe alguien muy importante en este juego o negocio por esto se han inventado a un ser lleno de maldades y defectos que es el demonio, diablo, Lucifer etc. No es de extrañar que ahora los curitas de la teología de la liberación hayan vuelto con el cuento de que el diablo no la va si no con los RICOS. Las guerras culpa del diablo las rebeliones del negro, la ayuda americana al salvador, las actividades de la C.I.A la lucha por la libertad El maligno que tarta de apoderarse del mundo queridos hermanos. EL RECHAZO AL LAVADO DE CEREBRO ¡oh EL DIABLO QUE ANDA SUELTO¡

Para la nueva iglesia de la teología de la liberación aliada de los comunistas esa es la explicación de todos los males. Es cosa del diablo “del diablo gringo” es cosa mala que va en contra de la voluntad de dios y de su religión no echarse un rico al pico ofrécele a dios tu colaboración en la lucha de clases y ganaras el cielo.

Pero junto con los cuenticos de los comunistas esta la historia y de la realidad: LA VERDAD se ha venido abriendo paso poco a poco…. La verdad no peca pero incomoda ¿Cómo ha sido la lucha de clases antes y ahora? En la antigua roma había patricios, caballeros, plebeyos y esclavos.

En la edad media señores feudales, vasallos, maestros, oficiales y siervos: de los siervos surgieron los villanos de villa vale libres de las primeras ciudades que se dedicaban al comercio y que fueron la base del desarrollo económico del hombre moderno.

Pero no había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com