ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Digital


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  1.294 Palabras (6 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 6

1. Análisis situacional digital.

Flujo.

La plataforma de integración basada en SOA ofrece una solución a nivel empresarial para la gestión y la distribución de los activos audiovisuales. Desde la toma de la foto hasta el almacenamiento, el sistema de flujo de trabajo Media Backbone Conductor de Sony y la gestión de contenido Navigator pueden aumentar la velocidad y mejorar la eficacia de sus opciones, así como proporcionar una infraestructura que permita el crecimiento de la capacidad de su negocio cómo y cuando lo desee.

Funcionalidad.

Esta solución planteada como Media Backbone enlazará las diferentes soluciones y los diversos dispositivos utilizados en el flujo de trabajo de creación de contenidos, lo que proveerá gestión por red de metadatos y de archivos audiovisuales, y sacará pleno partido de las ventajas ofrecidas por las operaciones basadas en archivos.

El Media Backbone incluye una gama de productos de hardware y software para apoyar las necesidades operativas basadas en archivos de los clientes que trabajan en el mercado de creación de contenidos. La nueva solución combina la multifacética pericia tecnológica de Sony en el campo audiovisual con las capacidades de los sistemas basados en tecnología de la información de Sony y otros fabricantes. También puede enlazar los servicios y las soluciones con los sistemas empresariales para apoyar niveles exhaustivos de eficiencia. La arquitectura no discrimina en contra de los productos de otros fabricantes, sino que está diseñada para solucionar las necesidades de los usuarios de todo tipo de producto y sistema.

Feedback.

Las tendencias más importantes del flujo de la información son en redes sociales

Facebook, que es la red social que cuenta con 1.3 millones de “Me Gusta” ya que básicamente este se ocupa para la interacción de los seguidores, Twitter que contiene 146,061 seguidores, y en este promocionan algún evento, el lanzamiento de uno de sus productos, para promocionar, hacer sorteos, resaltar algunas características de cierto producto e igual contienen respuesta inmediata de cualquier duda interactúan con los seguidores. Youtube que esté se usa para promocionar alguno de los nuevos productos. Pinterest con apenas 426 seguidores en esta notamos que no existe mucha creatividad ni interacción.

Fidelidad.

Quiere incrementar la estima o lealtad de marca hacia todos los productos de Sony, lo que Sony está tratando de hacer y es la mejor manera de demostrar nuestros puntos fuertes (con las redes sociales) Pero el que la gente quiera comprar algún producto Sony en online depende realmente de los servicios online que puedan ofrecer, la optimización de su sitio web Sony se preocupa por satisfacer a sus clientes por eso día con día busca nuevas formas para atraer a nuevas personas y que permanezcan sus clientes.

2. Plan de Marketing Digital “Xperia-Sony-Tablet”

Campaña: “viviendo la tecnología”

Objetivo General.

Plan de Marketing Digital, será enfocado Xperia Sony Tablet para incrementar sus ventas a un 10%, del 15 de Enero de 2014 al 15 de Enero de 2015.

Objetivo Especifico.

Crear en Facebook y en Twitter Xperia Sony Tablet para aterrizar a todos los usuarios del producto Xperia Sony Tablet, con información de Xperia Sony Tablet concursos, promociones, resolución de dudas, características innovadoras de Xperia Sony Tablet como Resistente al agua hasta a 1m de profundidad por 30 minutos, Resistente a chorros de agua, Resistente al polvo etc. Del 15 de Enero de 2014 al 15 de Enero de 2015.

Posicionamiento de las redes sociales en los resultados de la búsqueda orgánica

Sony en online proporcionando una gama de opciones exclusivas, mejoras y acabados de color que no encontrarás en ningún otro sitio. Acompañado de promociones d del 15 de Enero de 2014 al 15 de Enero de 2015.

3. Determinación y Segmentación del mercado digital.

Características

sexo Femenino y Masculino

Edad 18-50

Demográficas Densidad Urbana

Estado civil Soltero o Casado

Nivel Socioeconómico C, C+, AB

Socioeconómico Ocupación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com