ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MÉTODOS DE PROTOTIPADO


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2019  •  Reseñas  •  2.112 Palabras (9 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 9

El diseño de nuevos productos para entornos con recursos limitados está aumentando drásticamente debido a la cada vez mayor acceso a los mercados globales y las ventajas de producción locales ( Khanna y Palepu de 2010 ).

Este estudio se basa en las asociaciones de la industria con siete PYME en Ruanda y Kenia. Se formaron estas relaciones para mejorar la comprensión de las necesidades de las empresas de fabricación emergentes del mercado.

Los profesionales informaron que los métodos actuales de prototipado encuentran dificultades en el contexto del África Oriental, lo que resulta en prototipos que eran demasiado caros y tomaron demasiado tiempo para producir. Basándose en el trabajo previo de los autores ( Chou y Austin-Breneman de 2017 ), Este estudio trata de responder a las siguientes preguntas de investigación:

(1) ¿Qué métodos de prototipado hacen los profesionales en recursos en

entornos con limitaciones de uso?

(2) ¿Qué limitaciones de recursos afectar el proceso de creación de prototipos de estos

configuración?

(3) ¿Cuál es el impacto en los resultados de diseño de la identificación fi ed

restricciones?

a través de los equipos de ingeniería de siete PYME de fabricación en el este de África.

Este estudio se basa en un rico cuerpo de trabajo en la creación de prototipos para examinar las estrategias de creación de prototipos para las PYME de diseño y fabricación en entornos con recursos limitados. Creación de prototipos es la actividad o proceso que conduce a la creación de un prototipo.

Incluye artefactos que van desde prototipos virtuales, como el diseño asistido por ordenador modelos (CAD) y otras simulaciones, a modelos físicos más tradicionales. Los investigadores han considerado tres áreas principales de prototipos: el propósito de la creación de prototipos, las estrategias utilizadas para la creación de prototipos, las limitaciones en la creación de prototipos, y el impacto de las estrategias de creación de prototipos en los resultados de diseño.

Productos de definir el propósito del prototipo ( Yang, 2005 ). Por ejemplo, Ullman (2009) propone cuatro tipos de prototipos: una prueba de concepto, prueba de producto, prueba de proceso, y prueba de producción.

En el examen de prototipos físicos en etapa temprana, Houde y Hill (1997)

argumentan que los prototipos se pueden clasificar fi ed como aclarar el diseño en tres dimensiones: papel (o la usabilidad), mira, y la función. Aunque un solo prototipo puede ser utilizado para probar múltiples dimensiones, los equipos de diseño a menudo categorizan en prototipos “ obras -como ” y “ parece modelos ( Koo et al., 2014 ). Ulrich y Eppinger comparan prototipos a lo largo del enfocada a la dimensión integral, con prototipos enfocados aclaratorias menos atributos del diseño de integral.

Se seleccionaron los siete PYME de tal manera que todos ellos tenían tres características: 1) que producían y diseñaron su producto a nivel local en Ruanda o Kenya, 2) que llevan a cabo actividades de creación de prototipos durante el diseño de su producto, y 3) fueron una pequeña o mediana empresa. Las empresas variaban en su nacionalidad de los empleados.

Cada ingeniero describe al menos un ejemplo prototipo que él o ella ha desarrollado o ayudó a producir en Ruanda o Kenia. Algunos ejemplos de estos prototipos son prensas manuales de bajo coste y tintes, una estufa, una máquina de briquetas de decisiones, y una carretilla. Figura 1 muestra dos ejemplos de los prototipos que se describen. El participante from Company E únicamente actuó como un fabricante de trabajar con el cliente que estaba a cargo del diseño del prototipo.

Los materiales utilizados para estos prototipos incluyen madera, malla, silicona,

fi fibra de vidrio, lámina de tubos de cloruro de polivinilo (PVC) metal, barras de acero, y. Los métodos de fabricación de estos prototipos incluyen el uso de herramientas de mano, pistola de soldadura, chorros de agua, equipo de pulido plano, molinos CNC, tornos manuales, y prensas de perforación.

Crudeza en los materiales, Por ejemplo, uno de los participantes mencionó que la hoja de metal vendido en Kenia es “ Nunca exactamente la dimensión que ellos dicen que es ” por lo que debe ajustar holguras e iterar hasta que funcione con las dimensiones reales de chapa. Además de no contar con las herramientas adecuadas para la fabricación de las piezas necesarias para satisfacer el proyecto que lleven a cabo.

Inesperada entre diferentes fabricantes. Un participante mencionó, “la otra cosa que no está tan disponible es alto nivel de precisión cuando se trata de mecanizar. ” Otro practicante informó que “puede tomar un tiempo para fi encontrar un buen fabricante de trabajar con” debido a la variación de la fiabilidad y de calidad entre los talleres de fabricación que tienen las capacidades de fabricación apropiadas.

Falta de cumplimiento con las capacitaciones para el personal operativo. Por lo tanto identifican a las personas con ciertas habilidades de aprender rápidamente para acortar tiempos con el entrenamiento.

Otro tema mencionado fue la diferencia en el rendimiento entre las simulaciones basadas en específico de fabricación fi cationes y el rendimiento real de una máquina comprada. Esto dio lugar a pasar mucho tiempo tratando de mejorar la máquina para llegar a su nivel de rendimiento esperado originalmente. Este esfuerzo se suma al coste y potencialmente requiere una inversión para adquirir otra máquina.

Factores externos, como el clima y el sistema local de recogida, que añade tiempo y las variables adicionales a las pruebas del prototipo. Esto se atribuye a la naturaleza del negocio saneamiento en entornos con recursos limitados.

Los participantes también informaron de las limitaciones de infraestructura, tales como el acceso a la energía barata y fiable. Estas restricciones afectaron el diseño y las capacidades de los prototipos.

” Uno de los practicantes locales de Kenia hizo hincapié en que el objetivo de la simplicidad no se debe a la falta de recursos, sino más bien se debe a la optimización de un producto para la función y el costo.

Un participante describió el objetivo de la creación de prototipos como llegar “ la funcionalidad que le da al cliente la con fi confianza para invertir en herramientas más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com