ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Navidad, la Temporada más Esperada por los Niños (Reportaje)


Enviado por   •  20 de Marzo de 2021  •  Reseñas  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 4

República Bolivariana de Venezuela[pic 1]

Universidad Bicentenaria de Aragua

Vicerrectorado Académico

Facultad de Ciencias Sociales

San Joaquín de Turmero – Estado Aragua

Navidad, la Temporada más Esperada por los Niños

(Reportaje)

Profesora:

Mercedes Carrillo

Autor:

 Yhuliana García

27. 894.835

Turmero, Noviembre de 2020

Domingo, 22 de noviembre de 2020

Autor: Yhuliana Nazareth García

[pic 2]

Una Fiesta Llena de Magia

Navidad en C.C Los Aviadores, la Temporada más Esperada por los Niños[pic 3]

En el centro comercial parque los aviadores todos los años se apertura la navidad para el disfrute de los más pequeños, y esta temporada no fue la excepción.  

        Un grupo de niños junto a sus padres se destinaron el fin de semana, para gozar de la apertura de la navidad en el Centro Comercial  Parque los Aviadores de Palo Negro-Estado Aragua, una tradición que ya lleva unos 6 años de estancia en este recinto, vinculando las costumbres navideñas más populares como principal sugestión.[pic 4]

         Explicar a los niños de dónde proceden estas celebraciones es una buena manera de que comprendan el significado de la Navidad, el espacio acentúa una serie de elementos que pueden ayudar a los niños a comprender esta mágica temporada. Desde el popular Polo Norte donde reside papa Noel, renos,  muérdago, el árbol navideño y por supuesto la estrella de Belén, es observada como pieza fundamental.

        Los trabajadores del Centro Comercial, gozan ver a los niños correr por los pasillos, disfrutando de cada espacio navideño, tomándose fotos con sus personajes favoritos y sintiendo el fervor de la navidad correr por sus venas, llenándolos de ideas renovadas para realizar la pronta carta de Santa, quién se encuentra en cada pasillo del lugar.

        Para saber sobre lo que marca pautas en la celebración navideña en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, se entrevistó al personal de Mantenimiento, administradores de la detallada decoración. El señor Douglas Silva, se encargó de responder las interrogantes. 

¿Qué toman en cuenta para decorar el Centro Comercial?[pic 5]

R: Principalmente, a los niños, pensamos en lo que más le gusta de la navidad y lo tratamos de manifestar en los elementos. Pero también es importante la cultura navideña.

¿Qué elemento cultural navideño es el más emblemático?

R: El árbol navideño, con la estrella grande, los adornos y los regalos. Se le ponen muchas luces para que los niños lo disfruten y sientan la magia navideña.

¿Y, Santa es considerado transcendental?

R: Por supuesto, después del árbol, Santa es lo que continua, con sus duendes renos y el polo norte, de hecho tenemos varias paradas que te hacen sentir en el Polo Norte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (280.6 Kb)   docx (242.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com