ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niif Para Pymes Turistas


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  3.123 Palabras (13 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 13

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT

CATEDRA: LEGISLACION TRIBUTARIA

Profesor:

Sección:

INTEGRANTES: Gallardo, Kliver C.I.V-13.226.106

Freddy Moreno Díaz C.I.V-

Caracas, Julio de 2014

Reseña Histórica:

Inicio del viaje organizado

La revolución industrial le dio un vuelco total a la sociedad, la aparición del ferrocarril (1830) así como también el descubrimiento y aparición del barco de vapor. Desde ese entonces surge el viaje organizado.

El primer antecedente histórico de las agencias de viajes se produce en 1841, cuando a Thomas Cook se le ocurrió fletar un tren para facilitar la asistencia de personas a una religión religiosa.

Las primeras agencias de viajes. Hasta los años cincuenta el viaje sólo era utilizado por la alta sociedad, fue a mediados del siglo XX cuando esto empezó a cambiar. Para el resto de la población el viaje era algo que no entraba en sus planes debido a la precaria situación económica.

En España se crea la primera agencia de viajes en el año de 1930, lleva el nombre de Viajes Marsans.

A partir de los años cincuenta

El crecimiento de las Agencias de viajes siempre va a estar ligado con el crecimiento económico y social. Este crecimiento se empezó a notar a partir de los años cincuenta, esto viene ligado con el crecimiento de la demanda de bienes, la apertura de nuevos mercados, la evolución de la tecnología que hace crear una importante red de medios de transporte tanto terrestre, marítimo o aéreo. En la parte social tenemos que surgen los primeros sindicatos defendiendo sus derechos para disponer de más tiempo libre y de un aumento de sus sueldos, es aquí cuando se logra reducir la jornada laboral y se comienza a ampliar el plazo de las vacaciones, para así disponer de más tiempo libre

A Thomas Cook se le considera el fundador de los viajes organizados en la medida en que utilizó, en 1841, un tren alquilado para transportar turistas de Loughborough a Leicester. Antes de 1950 el turismo europeo era sobre todo una actividad nacional, exceptuando algunos viajes internacionales, en particular dentro de Europa continental. En el periodo de recuperación que siguió a la II Guerra Mundial, una mezcla de circunstancias dio ímpetu a los viajes internacionales. Los factores que más contribuyeron son: el número creciente de personas empleadas, el aumento de ingresos reales y tiempo libre disponible y el cambio de la actitud social con respecto a la diversión y al trabajo. Esos factores se combinaron para estimular la demanda de los viajes y vacaciones al extranjero. La aparición de agencias de viajes especializadas que ofrecían viajes organizados que incluían el transporte, el alojamiento y los servicios en un precio global, posibilitó los viajes al extranjero a un nuevo grupo de consumidores cada vez más creciente. El 'paquete' o viaje 'organizado' democratizó los viajes; las vacaciones en el extranjero dejaron de ser exclusiva de las clases sociales ricas y elitistas.

En 1984, Saeca nace como departamento de Control de Viajes de la Organización Cisneros, logrando en muy poco tiempo, convertirse en una de las Agencias más importantes del país a nivel Corporativo.

En 1996 nos asociamos con Carlson Wagonlit Travel, uno de los mayores conglomerados de agencias de viajes a nivel Mundial.

• Carlson Wagonlit Travel (CWT) es el líder global con presencia en más de 150 países especializado en la gerencia de viajes de negocios y placer.

• 18,000 empleados.

• Una diversificada cartera de clientes, tanto para las grandes, medianas y pequeñas empresas, así como para entes gubernamentales y ONG’s.

• 55 millones de transacciones anuales online y offline.

Empresa líder en gestión de viajes.

Saeca, Viajes y Turismo, S.A. lanza a “ViajeBien… donde comienza tu viaje” como una opción diferente para atender el crecimiento del segmento de compras de viajes online y del turismo general.

Basándose en las tendencias màs innovadoras en tecnología para las “OTA” (ONLINE Travel Agencies), “ViajeBien… donde comienza tu viaje”, es el sitio web en donde el cliente encontrará la mejor y mayor cantidad información del ciberespacio relacionada a las mejores promociones y ofertas de viajes y paquetes turísticos, tanto de operadores venezolanos como del extranjero.

“ViajeBien… donde comienza tu viaje”, cuenta con un equipo de personas jóvenes responsables, proactivas y comprometidas con la satisfacción del cliente.

“ViajeBien… donde comienza tu viaje”, cuenta asimismo con la mejor infraestructura para la emisión de boletos y respaldo de todos los aspectos operativos, buscando complacer oportuna y satisfactoriamente las necesidades e intereses de sus clientes.

El Objetivo principal de “ViajeBien… donde comienza tu viaje”, más allá de ofrecer excelentes y competitivas tarifas y precios, es a través de la mejor atención y servicio, de ayudar y asesorar totalmente a sus clientes para que puedan planificar de una manera fácil, rápida, segura y económica unos maravillosos y culares días de descanso y esparcimiento.

MISIÓN

Brindar servicios turísticos que supere las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable y que contribuya al desarrollo socioeconómico de las comunidades ancestrales, minimizar los impactos negativos al medio ambiente y logrando la satisfacción de nuestros clientes

VISIÓN

Ser una cadena de agencias de viajes confiables que ofrezcan seguridad a nuestros clientes en viajes fuera del país y la mejor experiencia de turismo sostenible en el ecuador, conservando el medio ambiente, mejorando la calidad de vida de las comunidades y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.3 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com