ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Pudo Con La Fama - Marta Heredia


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo de Martha Heredia y Vakero

No pudo con la fama

El cantante de música urbana Manuel Baret Marte mejor conocido como Vakero fue apresado, tres días después de que su pareja la cantante Martha Heredia interpusiera querella formal en su contra por agresiones físicas y mentales.

La divulgación del conflicto lo hizo “La Baby” a través de Twitter, con breves pero contundentes denuncias hacia el famoso cantante de música urbana el twitts contenía las siguientes declaraciones: "Mi relación con @Vakeróspm terminó. Lo hago público", adujo. "Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron" "porque mentir ni hacer estas cosas, pero a veces no sabemos quien se esconde detrás de un carácter pacífico".

En este caso no faltaron las dudas de que fuera falso lo que Martha dice sobre Vakero pero tampoco faltaron las personas que apoyaron a la cantante demostrándole su apoyo por las redes sociales porque llegar al punto de pegarle a una mujer es algo que no se puede pasar por alto. Martha además de su declaración tiene como testigos a sus padres que han presenciado las agresiones en su contra inclusive con cuchillo en mano.

La cantante fue llamada a la justicia para que formalice y cuente todo sobre su denuncia en contra del cantante de los raperos Vakero.

A estas declaraciones lo único que ha dicho Vakero fue atraves de su cuenta de Twitter donde dijo: “Los Medios digitales lo único que hacen a las relaciones es daño en vez de bien.”

Bueno el día 29 de Enero comienza luego de varias sesiones en la fiscalía el recurso de amparo interpuesto por Vakero para que no le cortaran el pelo cuando este fuera trasladado a la prisión como medida preventiva tras las acusaciones. Este castigo le fue aplicado tan pronto ingreso al centro de San Pedro de Macorís.

Pero realmente no debió ser así porque el todavía no estaba acusado legalmente por la fiscalía para que se le tomara esta medida solo tomando cárcel preventiva.

Pese a todo esto Vakero sigue diciendo que el no cometió ese acto que el ama a Martha Heredia.

Pero esta historia de novela no termina aquí luego de varios meses de que La cantante Martha Heredia, estuviera envuelta en una demanda contra su esposo Manuel Varet (Vakeró), al que acusa de violencia de género, fue atrapada en la noche del 19 de Febrero en el aeropuerto Cibao, con 1.8 kilos de cocaína.

De acuerdo con una fuente calificada, la artista viajaría en el vuelo de la compañía Jet Blue, con destino a Nueva York. Su salida estaba prevista para las 9:30 de la noche, pero cayó en las redes de los agentes de seguridad de la terminal aeroportuaria.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com