ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observaciones niños


Enviado por   •  3 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  2.456 Palabras (10 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 10

Enzo  es un  niño muy alegre y cariñoso, sin embargo, a menudo se distrae y pierde el interés por las actividades, todo puede mejorar si se compromete con los deberes escolares.

Daniela una excelente alumna, muy responsable y comprometida, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas. ¡Felicidades!

Ángela es una excelente alumna, participativa y comprometida, ha  mejorado notablemente su rendimiento. ¡Felicidades!

Alonso es un excelente alumno, muy responsable y comprometido, ha  mejorado notablemente su rendimiento. ¡Felicidades!

Maite es una buena alumna, responsable  y comprometida con sus deberes escolares, hay que  seguir reforzando en casa. ¡Felicidades!

Matías  es un excelente alumno, alegre, participativo y comprometido, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas, tiene un ritmo de trabajo muy bueno que le permite obtener excelente rendimiento.  

Es importante la asistencia diaria a clases y la puntualidad para no perjudicar el proceso continuo de aprendizaje.

Romina una excelente alumna, muy responsable y comprometida, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas. ¡Felicidades!

Isaías es un alumno muy alegre y participativo, muestra interés por aprender cosas nuevas, sin embargo, tiene un mal comportamiento.

Karla es una buena alumna, alegre y cariñosa con sus pares y profesoras, sin embargo, falta apoyar más el trabajo pedagógico por parte de la familia.

Tomas es un excelente alumno, alegre, participativo y comprometido, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas, tiene un ritmo de trabajo muy bueno que le permite obtener excelente rendimiento.  

Es importante la puntualidad para no perjudicar el proceso continuo de aprendizaje.

Ninoska una excelente alumna, muy responsable y comprometida, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas. ¡Felicidades!

Isidora es una excelente alumna, alegre, cariñosa y participativa se muestra comprometida con sus deberes escolares, seguir reforzando en casa. ¡Felicidades!

Matías  buen alumno, alegre y responsable, sin embargo, tiene una pequeña dificultad con los contenidos referentes al área de lenguaje y matemáticas, a menudo se distrae y pierde el interés por las actividades, lo que repercute en sus resultados.

Amelia es una niña muy alegre y cariñosa, sin embargo, tiene dificultades los contenidos referentes al área de lenguaje y matemáticas trabajados hasta el momento.

Debe mejorar su comportamiento.

Benjamín es un buen alumno, muy responsable y comprometido, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas, tiene un ritmo de trabajo muy bueno que le permite obtener excelente rendimiento. Solo debe mejorar su comportamiento.

Florencia es una excelente alumna, muy responsable, participativa y comprometida, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas, tiene un ritmo de trabajo muy bueno que le permite tener un excelente rendimiento escolar.  ¡Felicidades!

Julieta una excelente alumna, muy responsable y comprometida, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas. ¡Felicidades!

Javiera una excelente alumna, muy responsable y comprometida, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas. ¡Felicidades!

Sebastián tiene un excelente comportamiento, es alegre, perseverante y responsable, sin embargo, le falta confianza, tiene dificultades con los contenidos referentes al área de lenguaje y matemáticas trabajados hasta el momento.

Paz una excelente alumna, muy responsable y comprometida, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas. ¡Felicidades!

Diana es una buena alumna, alegre, cariñosa y participativa,   sin embargo, a menudo se distrae y pierde el interés por las actividades, lo que repercute en sus resultados.

Belén tiene un excelente comportamiento, es alegre, perseverante y responsable, sin embargo, le falta confianza, tiene dificultades con los contenidos referentes al área de lenguaje y matemáticas trabajados hasta el momento. Practicar la lectura para que su comprensión lectora mejore y junto con ella la escritura.

Bárbara una excelente alumna, muy responsable y comprometida, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas. ¡Felicidades!

Emanuel es un  niño muy alegre, responsable, y sociable, sin embargo, hay que mejorar su comportamiento.

Eduardo es un buen alumno, alegre y sociable, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas.

Es importante la puntualidad para no perjudicar el proceso continuo de aprendizaje.

Fernanda una excelente alumna, muy responsable, amable y comprometida, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas. ¡Felicidades!

Tomás es un excelente alumno, alegre, participativo y comprometido, muestra curiosidad e interés por aprender cosas nuevas, tiene un ritmo de trabajo muy bueno que le permite obtener un buen rendimiento.  ¡Felicidades!

Gaspar  se desempeña muy bien de manera individual, pero se le dificulta convivir con sus compañeros en las actividades de equipo, compartir el trabajo con los compañeros favorece el aprendizaje, por lo que se le recomienda, que en casa le propongan actividades que deba realizar en colaboración con sus hermanos.         Posee gran potencial para

Diego tiene un excelente comportamiento, es perseverante, y responsable, sin embargo, tiene una pequeña dificultad con los contenidos referentes al área de lenguaje y matemáticas  trabajados hasta el momento en el aula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.6 Kb)   pdf (114.6 Kb)   docx (460.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com