ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organismos De Mediación Y Pacificación


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  1.035 Palabras (5 Páginas)  •  9.224 Visitas

Página 1 de 5

Organismos de mediación y pacificación

Equipo IMCA

(Equipo Interdisciplinario de Mediación, Conciliación y Arbitraje)

www.equipo-imca.com.ar

Es una consultora interdisciplinaria de mediación, conciliación y arbitraje, integrada por profesionales de distintas disciplinas, que tiene por objeto promover un cambio de conducta en las relaciones humanas que permita acceder a una mejor calidad de vida. De este modo, pretende desarrollar espacios para instaurar la paz social, divulgando el conocimiento y utilización de los métodos pacíficos de los métodos de prevención, administración y resolución de conflictos; estimulando una actitud pacificadora; promoviendo una mirada diferente para mejorar las relaciones interpersonales y en el interior de las organizaciones, que e permitan al ser humano incrementar la creatividad, la persuasión y las habilidades en las comunicaciones, necesarias para un eficaz desempeño de los roles sociales y abrir caminos hacia una mejor convivencia.

ACR

(Association for Conflict Resolution)

www.acrnet.org

La asociación de Resolución de Conflictos es una organización multicultural, multidisciplinaria de Estados Unidos, con sede en Washington, que se dedica a mejorar la práctica y la comprensión pública de la Resolución de Conflictos. Es una Asociación profesional que aglutina a los mediadores, árbitros, educadores y otros profesionales de la resolución alternativa de conflictos. Además la ACR se dedica como institución a apoyar y mejorar el campo de la resolución de conflictos mediante conferencias y talleres que se dictan dentro de Estados Unidos y en otros lugares del mundo.

La Asociación para la Resolución de Conflictos, Inc. (ACR), se formó en 2001 de la fusion de la Academy of Family Mediators (“AFM”); the Conflict Resolution Education Network (“CREnet”), the successor organization to the National Institute for Dispute Resolution (“NIDR”); and the Society of Professionals in Dispute Resolution, Inc. (“SPIDR”).

UCES

(Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales)

www.uces.edu.ar

Es una universidad del siglo XXI con todos los atributos positivos que resume esta ubicación temporal. Atenta a lo novedoso y con capacidad de responder a las demandas de la Sociedad. Es una Universidad que brinda un servicio educativo que tiene como meta la formación de profesionales que se inserten rápidamente en el Mercado Laboral.

UCES nace del ámbito empresarial el que marcó la conformación de sus carreras y los planes de estudios que se dictan en sus Facultades: Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Faculytad de Ciencias de la Salud; Facultad de Ciencias Económicas; Facultad de Ciencias Empresariales; Facultad de Ciencias de la Comunicación y Facultad de Psicología y Ciencias Sociales. La formación que brinda se traduce en pragmatismo sin descuidar la rigurosidad académica y propiciar la investigación. El slogan “LA EXCELENCIA UN COMPROMISO” resume su espíritu.

UNESCO

La UNESCO obra por crear condiciones propicias para un diálogo entre las civilizaciones, las culturas y los pueblos fundado en el respeto de los valores comunes. Es por medio de este diálogo como el mundo podrá forjar concepciones de un desarrollo sostenible que suponga la observancia de los derechos humanos, el respeto mutuo y la reducción de la pobreza, objetivos que se encuentran en el centro mismo de la misión y las actividades de la UNESCO.

Todas las estrategias y actividades de la UNESCO se sustentan en las ambiciosas metas y los objetivos concretos de la comunidad internacional, que se plasman en objetivos de desarrollo internacionalmente acordados, como los Objetivos de Desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com