ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERFÍL DEL CARGO: ASISTENTE DEL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA Y COMUNIDAD


Enviado por   •  30 de Marzo de 2021  •  Apuntes  •  1.082 Palabras (5 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

ASISTENTE DEL CENTRO DE ATENCIÓNN INTEGRAL A LA FAMILIA Y COMUNIDAD

UNIMINUTO

FECHA DE APERTURA                                     NA[pic 2]

FECHA DE CIERRE                                         NA          

IDENTIFICACION DEL CARGO

DENOMINACION DEL CARGO      ASISTENTE DEL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA Y COMUNIDAD             

NUMERACION DE VACANTES                  Una (1)

PROGRAMA – AREA                                  

UBACACION GEOGRAFICA                    

TIPO Y TÉRMINO DEL CONTRATO           CONTRATO TERMINO FIJO

ESCALA SALARIAL                                    1.5 SMLV

LUGAR DE CONTRATACION                     UNIMINUTO-Seccional Bello

DESCRIPCION DEL CARGO

OBJETIVO

Apoyar los procesos sociales, comunitarios y administrativos del Centro de Atención Integral a la Familia y Comunidad, bajo  las líneas  de planeación, organización, dirección, control y evaluación,   que coadyuve al cumplimiento de la proyección social de la universidad con las comunidades, bajo el enfoque de la praxeología enmarcado en los códigos de la justicia social y la espiritualidad.

FUNCIONES  Y RESPONSABILIDADES

1. Acompañar los diferentes procesos en la parte logística y administrativa tendiente a la atención al usuario interno,  externo,  Grupos o Comunidades.              

2. Desarrollar, gestionar, programar, trabajo en red  y recursos para diseño, planeación y ejecución y control de todos los  procesos de manera virtual y presencial.

3. Mantener con el personal de la organización un intercambio de experiencias, como fuente de apoyo y colaboración mutuos, mediante la evaluación permanente de los procesos del Centro de Atención Integral a la Familia y Comunidad.

4.  Mantener sistemas de mejoramiento continuo que garanticen la excelencia en los diferentes procesos que acompaña.

5. Crear sistemas de Prevención de inconvenientes en los diferentes procesos que acompañe,  con las personas, Grupos o Comunidades.

6.  Planear, convocar y asistir a sesiones de seguimiento de los diferentes procesos al igual que elaborar el acta de las diferentes sesiones de reunión.

7. Mantener actualizados  las bases de datos de instituciones, practicante  y personas que tengan algún vínculo con el Centro de Atención Integral a la Familia y Comunidad.

8. Monitorear y acompañar  procesos de investigación en diferentes áreas para mejorar la proyección del Centro de Atención Integral a la Familia y Comunidad.

9. Motivar continuamente el grupo de practicantes  el espíritu de equipo valorando las capacidades y habilidades de  los miembros del equipo de trabajo.

10. Manejar el archivo documental, digital y  visual del centro de acuerdo a los sistemas de calidad vigentes en la universidad.

11. Atender  y hacer seguimiento de las comunicaciones telefónicas, digitales y físicas.

12. Apoyar  evaluaciones periódicas de los procesos llevados a cabo, que permita efectuar los  ajustes pertinentes para el logro de los objetivos del Centro de Atención Integral a la Familia y Comunidad.

12. Mantener registro digital documental y físico de los procesos.

13. Presentar informe mensual al director de extensión de la facultad  con copia a la directora del programa de trabajo social,  psicología  y coordinadora del centro señalando indicadores de gestión, que permitan la medición del impacto social que se debe generar, de acuerdo con la responsabilidad del cargo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (137.2 Kb)   docx (64.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com