ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACION DE UN VIAJE


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 3

Viaje a Six Flags Planeación Organización Integración Dirección

La misión del viaje es que todas las personas se diviertan y tengan un día agradable, lo primero para poder comenzar con la preparación del viaje tenemos que tomar en cuenta el número de personas que ira, y buscar una agencia la cual nos dé el mejor precio del viaje y ver cuál es el más conveniente. Verificar presupuestos, prever el día del viaje y la hora, y la duración que este tendrá, a qué hora se van a regresar del lugar, también deben de organizar si comerán en six flags o si llevaran de comer y ver quien será la persona responsable que se encargara de hacer las cosas previas del viaje y pedir el dinero para pagar a la agencia el viaje entre otras.

La filosofía del viaje seria que todo aquel que no llegue puntual a la hora de salida, no se le esperara y que sean responsables una vez estemos en el lugar destinado a ir.

Ya una vez enterado de esto, la persona encargada tendrá que estar al pendiente de cualquier incapie sobre el viaje y debe de estar dispuesto a recibir ideas para ver si ayudan a la organización del viaje, hay que hacer pequeñas reuniones para ver si se debe de hacer algún cambio tanto en día u hora, en qué lugar se van a quedarse de ver el día del viaje y la hora, y ver si se puede incluir un paquete que incluya la comida o si se llevara cada quien algo de comer o si llevan entre todos algo.

Y la duración del viaje para así tomar un tiempo para que se junten todas las personas antes de regresar para que así no haiga contratiempos en la hora de regresar y que no se quede ninguna persona y así no tener problemas. La organización del proyecto consistirá en la división de las responsabilidades por jerarquización; debido a que se delegará a un sólo encargado para controlar y administrar todo el viaje, la coordinación de los eventos, pagos, acciones, dinámicas y demás quehaceres relacionados con el viaje dependerán de esta persona.

El encargado del viaje se encarga de reunir todos los recursos para el viaje, ya se tiene planeado y organizado el todo y

Planeación De Reunión Social Entre Amigos Planeación Organización Integración Control

La misión de la reunión es poder convivir y divertirse.

Para poder comenzar hay que tomar en cuenta el lugar donde se va hacer la reunión, también verificar cuantos amigos son los que van a ir, la compra de cosas como bebidas, botanas, comida, entre otras cosas.

Designar a la persona que se encargara de reunir a todos, y de juntar el dinero.

La filosofía seria que hay que respetar y no romper cosas donde será la reunión o si no las pagara y nada de peleas.

Ya enterados todos hay que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com