ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Mercadeo Para Computadores Portatiles


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 2

Plan de Mercadeo para Computadores Portátiles

Las computadoras se han convertido en una herramienta indispensable para realizar las tareas corporativas, de medianas y pequeñas empresas, además, actualmente el hogar juega un papel vital en un proceso, donde la gran red de internet ha permitido romper las barreras de comunicación y distancia. Este concepto se ha entendido a nivel global. Y las compañías fabricantes de computadoras han peleado intensamente los primeros lugares en la venta de los mismos.

Esta empresa en una pieza clave en todo este proceso y es indispensable que ponga al alcance de un gran número de usuarios sus productos y servicios, ofreciendo una calidad excepcional en todos y cada uno de sus componentes.

Por tal razón se diseña el siguiente plan de mercadeo para afrontar los nuevos retos de la industria y observar estrategias que pueden ser la clave para mejorar las ventas de la empresa y tener una gran disputa en el mercado Colombiano.

1. ¿Qué oportunidades de mercadeo identifica y cuáles pueden ser los problemas?

Las ventas de computadores portátiles se han disparado en los últimos años, y es tan sólo cuestión de tiempo hasta que estos aparatos serán descartados por sus usuarios y se convertirán en residuos.

* Identificación de Problemas:

Identificaremos todos los posibles problemas a los que esta expuesta la empresa al penetrar en este mercado tales como:

• Avance de nuevas tecnologías de manera rápida y desmedida, lo que genera en el cliente un sentimiento de inseguridad porque después de unos meses de realizada su compra queda insatisfecho por las capacidades que tienen las tecnologías de reciente llegada en el mercado.

• Concentración desmedida de competidores en el mercado que confunden al cliente en la mezcla de tantas opciones.

• La población colombiana que mas compra computadores portátiles son las personas con recursos económicos altos, o medios, lo cual dificulta el acceso a la mayoría de la población que es de recursos eco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com