ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Mercadeo


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  3.655 Palabras (15 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 15

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

PLAN DE MERCADEO

CODEANDO WEBS

GERMAN ANDRES JIMENEZ ANZOLA

JIMMY GALARZA MELO

TECNOLOGIA INFORMATICA IV

JOSE MARIA CORDOBA

2013

OBJETIVO GENERAL

Nuestro objetivo como empresa de diseño web profesional es establecer a largo plazo las relaciones con los clientes basadas en la confianza y el compromiso de producir un mejor diseño web y desarrollo web. No importa lo que su diseño web y desarrollo web necesite, CODEANDO le puede ayudar.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Armar un sitio web con una estructura semántica adecuada

Aplicar diferentes técnicas de diseño para la creación de páginas web

• Darnos a conocer por medio de la web, utilizando banners publicitarios

• Dar a conocer nuestro negocio en el ámbito nacional y en los diferentes sectores en los que se desenvuelvan nuestros clientes

• Otorgar una idea al cliente de su página web con el ejemplo de diferentes diseños

• Elaborar un diseño único por cliente para enfocarnos la originalidad

• Interactividad con los clientes para saber que desean que la pagina contenga

Misión:

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la prestación de servicios en diseño web con posicionamiento en buscadores, actualización de contenidos web, marketing empresarial y publicidad online, entre otros servicios. Contamos con la creatividad necesaria para garantizar nuestros servicios contribuyendo al desarrollo integral de nuestros clientes y empleados.

Visión:

Proyectarnos como líder en la zona Sur de Bogota Colombiano en servicios web y diseño web con posicionamiento en buscadores direccionando nuestros esfuerzos en garantizar calidad a nuestros clientes fundamentando nuestras acciones en un continuo proceso de innovación tecnológica, manteniéndonos a la vanguardia en tecnología logrando así, ampliar nuestro portafolio de servicios llegando a un mayor número de clientes que requieren más calidad, servicios exclusivos y éxito en sus proyectos web.

RESUMEN EJECUTIVO

El presente plan de negocio analiza la viabilidad del proyecto empresarial CODEANDO WEB. Una empresa de soluciones informáticas que ofertará a sus clientes Servicios de Internet, Diseño Gráfico, Creación Multimedia y Desarrollo de Software.

El proyecto surge de la experiencia personal y profesional del promotor en el sector de las nuevas tecnologías, un campo en permanente crecimiento y renovación, donde el perfil de clientes incorpora progresivamente a empresas de menor tamaño que emplean la tecnología para incrementar sus ventas, ahorrar costes y mejorar su competitividad.

Brindamos asesoría a nuestros clientes para potencializar sus negocios a través de la web, así como en el diseño y creación de estrategias para posicionar marcas y servicios de pequeñas y medianas empresas. Pero vamos más allá, pues para nosotros lo más importante es acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de creación de un sitio web, guiándole para que se apropie de las herramientas que la web 2.0 ofrece para crear comunidad en torno a productos y servicios.

No nos guardamos el conocimiento adquirido a través del tiempo. Nuestra misión es transmitirlo a las empresas y personas que la necesitan, por eso buena parte de nuestro tiempo lo hemos dedicado a investigar la evolución del marketing en la web para aplicar estas técnicas y estrategias a los proyectos de nuestros clientes, quienes deben apropiarse de Internet para hacer crecer sus negocios.

El nombre previsto para la empresa es CODEANDO WEB y la forma jurídica que le daremos será la de profesional autónomo.

Los promotores del proyecto son Jimmy Galarza y Andres Jimenez.

CODEANDO WEB se ubicará en Chapinero.

Emprendedores:

JIMMY DAVID GALARZA

Estudiante de tecnología de informática de IV semestre de la UNIMINUTO, con experiencia laboral de 7 años en diferentes campos como gestión documental, manejo base de datos, analista de operaciones y cargos administrativos. Con un buen nivel analítico y de lógica, en procesos de desarrollo de problemas.

ANDRES JIMENEZ ANZOLA:

Estudiante de tecnología de informática de IV semestre de la UNIMINUTO, con experiencia laboral de 3 años en el área de programación y diseño web. Con un buen nivel analítico y de lógica, en procesos de desarrollo de problemas.

DATOS BASICOS DE LA EMPRESA

Presentamos las características principales de la empresa, las cuales se desarrollaran de forma detallada a lo largo del plan de negocio.

Características de la Empresa

Tipo Empresa Empresa de servicios web

Tipo de Empresa EMPRESA DE SERVICIOS INFORMÁTICOS Y MULTIMEDIA

Clasificación Nacional de

Actividades Económicas Actividades informáticas

Forma Jurídica Sociedad Anonima Simplificada

Localización Chapinero

Instalaciones Oficina de 16 m2

Personal y estructura

organizativa

dos trabajadores (programador y diseñador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.9 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com