ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Mercadeo


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  1.622 Palabras (7 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 7

PLAN DE PRODUCTO MERCADOS

 ANALISIS DEL NEGOCIO

Análisis de la compañía y del producto

• Filosofía de la empresa/descripción de los productos y/o servicios:

Nuestra idea de negocio es establecer una academia de productores de sonido profesional, donde los estudiantes tengan la oportunidad de desarrollar conocimientos y habilidades para el manejo y control del público y escenarios. Para esto los estudiantes contaran con la oportunidad de adquirir experiencia yla academia brindara una gran cantidad de sitios para su desenvolvimiento en el medio como pueden ser bares, discotecas y/o diferentes eventos que tendrán el respaldo y acompañamiento de la misma.

Adicional a esto el estudiante tendrá la ventaja de capacitarse con los equipos que están a la vanguardia en el mercado y podrá tener ilimitadas horas de ensayo de acuerdo a su rendimiento.

Los integrantes de este curso estarán en la capacidad de manejar adecuadamente cualquier tipo de equipo profesional, incluyendo todos los elementos enseñados y aplicados para la mezcla de música, al igual que una apropiada locución con todas las técnicas necesarias para el buen desenvolvimiento y desarrollo de la voz, además, saber cómo administrar musicalmente en discotecas, empresas de logística, disco móviles y emisoras radiales.

• Metas y objetivos corporativos generales desde el punto de vista administrativo:

 Formar Disc-Jockeys con énfasis en Música Electrónica y Música Latinoamericana con arreglos musicales, capaces de multiplicar sus conocimientos para que logren el pleno desarrollo de su carrera artística profesional.

 Buscamos formar Dj’s capaces de generar alternativas que incidan en el desarrollo cultural, histórico y social; educándolos dentro de la realidad del país y de los valores que se deben fomentar.

 Lograr que los participantes del curso obtengan una cultura y respeto, teniendo como base los diferentes géneros que dieron la pauta a todas las corrientes musicales del momento.

 Guiar personas en el proceso de aprendizaje de técnicas de mezclas, además de motivar el interés por la cultura Dee-Jay.

 presentar, compartir, mostrar y exponer los mejores representantes de la música a nivel mundial, dirigido especialmente a la promoción y exportación de la música de los artistas nacionales.

 buscar la confianza y el respeto en nuestros estudiantes a través de un compromiso total con sus necesidades y requerimientos.

 Ser la institución de formación artística mas solida en Colombia, ejemplo de transformación y vanguardia para nuestro país

• Organigrama a proponer:

 PRODUCTO Y/O SERVICIO

• Tipo de producto y /o servicio :

Generación Dj es un servicio de educación prestado a la comunidad dedicado a la capacitación de jóvenes interesados en el mundo de la música, prestándole un servicio completo donde el estudiante se siente familiarizado con la institución y hace parte de ella.

Generación Dj también busca crear una cultura mas amplia a los jóvenes en cuanto a la música colombiana y sus artistas mas representativos, logrando de esta manera no perder la identidad musical.

Con este servicio pretendemos que todas las personas interesadas puedan llegar a el sin tener en cuenta su capacidad económica (Pago a cuotas, De contado, Sistema de Abono y financiación por medio de bancos).

• Clasificación de acuerdo a cámara de comercio:

Segmentación por Código CIIU:

855 Otros tipos de educación:

Este grupo comprende actividades de educación permanente de enseñanza general y profesional y de capacitación para cualquier profesión. La enseñanza puede impartirse oralmente o por escrito, en aulas omediante programas de radio o de televisión, a través de internet, por correspondencia o por otros medios de comunicación. Se incluyen también el adiestramiento en actividades deportivas impartido a grupos o a personas, la enseñanza de idiomas extranjeros, la educación artística, teatral o musical, y otros tipos deenseñanza o instrucción especializada no adscritos a los grupos 851, «Educación de la primera infancia, preescolar y básica primaria»; 852, «Educación secundaria y de formación laboral»; 853, «Establecimientos que combinan diferentes niveles de educación»; 854, «Educación superior» y 855, «Otros tipos de educación».

8551 Formación académica no formal

Esta clase incluye:

• La educación que se ofrece con el objeto de complementar, actualizar, suplir conocimientos y formar académicamente a través de cursos con programas que tienen un carácter organizado y continuo, aunque no estén sujetos al sistema de niveles y grados establecidos en la educación formal.

Esta clase excluye:

• La educación académica formal en todos sus niveles: Primera infancia, Preescolar, y Básica primaria,

Secundaria y Superior. Se incluyen en los grupos 851, «Educación de la primera infancia, preescolar y básica primaria»; 852, «Educación secundaria y de formación laboral», y 854, «Educación superior», según corresponda.

• Características del producto o servicio:

En generación Dj buscamos ofrecer un servicio donde los estudiantes se sientan a gusto, contando con instalaciones amplias y adaptadas especialmente para el aprendizaje.

Para el desarrollo de estas actividades contaremos con aulas especializadas de acuerdo al nivel de avance del estudiante, estarán divididas así:

1) Estudio de producción: Contaremos con el más novedoso estudio especializado en producción musical y Sonido Básico, en el cual también se podrá realizar entrenamiento auditivo con énfasis en Música Latina y Electrónica.

2) Sala de práctica 1/ Vinil & Cd: Esta sala estará especializada en estudiantes de primer nivel.

3) Sala

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com