ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Mercadeo


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Producto: Perchero como función principal, además es una lámpara decorativa.

El perchero en su base tiene una caja en la cual se encuentra una lámpara y a los lados tiene cajones que brindan un acceso fácil y seguro para guardar objetos o documentos.

1. Objetivo: introducir en un periodo inferior a un año el perchero en los principales supermercados como Homecenter, Makro, Éxito, mueblerías y almacenes de artículos para oficina.

2. Cliente objetivo:

- Hogares y oficinas, ya sea de empresas o instituciones.

- El producto se encontrara en supermercados, almacenes de productos para oficina y mueblerías; después de que el producto sea conocido se venderá en tiendas propias de la empresa con otros productos que se están desarrollando.

3. Beneficio del Producto:

Se ofrece este producto para dar un toque de elegancia y glamour en lugares donde se pueda necesitar este articulo para dar un lugar a gorras, sombreros, chaquetas, morrales, bolsos, sacos, etc. y que las personas no se encarten en estos ligares y además que los mismos queden ordenados sin objetos en cualquier parte.

4. Estrategias de Marketing

Se busca que el producto sea conocido a través de terceros para que los clientes potenciales como empresas, hogares, etc. conozcan el producto y se enteren de la marca.

También se llevaran a cabo comerciales de tv en el horario después del mediodía en canales locales durante las noticas para que de esta manera el cliente objetivo lo vea y pueda saber dónde se encuentra disponible.

5. Presupuestos en Marketing.

El presupuesto es lo que cobran en los canales locales por presentar los comerciales en ese tiempo, el cual se espera que llame a muchos clientes interesados en el producto.

6. Control o Seguimiento

Se realizara un control a través de las ordenes que realizan los terceros y las ventas mensuales que se realicen en los lugares donde el producto se comercializa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com