ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa: Apoyo a las actividades docentes y administrativas (Internos)


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 4

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL[pic 1][pic 2]

Centro De Estudios Científicos Y Tecnológicos No. 7

“Cuauhtémoc”

Departamento de Extensión y Apoyos Educativos

REPORTE GLOBAL DE ACTIVIDADES

Nombre: MARTÍNEZ ALFONSO LUIS ARMANDO

Boleta: 2016070623

Carrera: SISTEMAS AUTOMOTRICES

Correo: luisarmandomartinezalfonso@gmail.com

Teléfono: 65499911

Programa: Apoyo a las actividades docentes y administrativas (Internos)

Dependencia: Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos #7 “Cuauhtémoc”

Dirección: Calzada Ermita Iztapalapa 3241, Col. Santa María Aztahuacan, C.P. 09500, Delegación Iztapalapa, Ciudad de México.

Periodo: 16/02/2017-16/10/2017

Responsable del Servicio Social: Lic. Adrián Luna Hernández

Puesto: Jefe de la Unidad de Informática


FIRMA DEL PRESTADOR


NOMBRE Y FIRMA DEL PRESTATARIO              SELLO DE LA DEPENDENCIA

•  INTRODUCCIÓN: manteniendo en cómputo, edición de fotos, mejo de programas como PowerPoint, Word, revisión y almacenaje de archivos.

•  OBJETIVOS: realizar el servicio para poder cumplir con los requisitos de titulación y aprender más sobre el manejo de los equipos de cómputo.

•  ACTIVIDADES A REALIZAR:

Marzo: se nos dio una inducción en la que nos enseñaron el manejo de los equipos de cómputo y los programas que se utilizarían en el transcurso del servicio social, fueron Word, PowerPoint, y Excel en estos programas nos enseñaron a hacer tablas, presentaciones para exponer y archivos de trabajo.

Abril: en este mes se nos pidió un apoyo distinto tales como visitas y acudir por algunos materiales para mantenimiento del siglo XXI   y los vehículos, uno de ellos fue apoyar al licenciado Adrián acompañándolo a una mueblería para ir por unas sillas que se encontraban en reparación y otras sillas que faltaban en la oficina, después acudimos a la agencia Chevrolet ubicada en av. Ermita Iztapalapa a un lado de la clínica 31 en la que se nos pidió que recogiéramos un aceite para el mantenimiento de los vehículos del instituto.

Mayo: en este mes el licenciado nos capacito para manejar las cámaras fotográficas para ayudarle a tomar capturas de evidencia en eventos especiales que realiza el instituto en los cuales se tiene que realizar reportes de que fue lo que se realizó en dichos eventos, también nos pidió que le auxiliáramos con la revisión de unas fotos que se tomaron dónde seleccionamos las fotos más adecuadas y de mejor calidad para mandarlas en un archivo a otro licenciado.

Junio:  auxiliamos al licenciado en la oficina donde me encargó revisar a los chicos de servicio social las horas de entrada y de salida, también realizamos archivos en Word donde me pedía anotar el número de reporte que tenía cada chico de servicio social junto con sus nombres y numero de boleta. De igual forma me encargaba de archivar los reportes mensuales, cartas compromiso, entre otros papeles.

Julio: en este mes el trabajo realizado fue hacer presentaciones en PowerPoint y realizar archivos de Word tales como encuestas y exposiciones sobre el manejo de los equipos de cómputo y el consumo de las drogas, también se le apoyo supervisando y apoyando a los profesores que utilizaban el aula siglo XXI.

Agosto: se nos pidió apoyo para dar la inducción a los alumnos de nuevo ingreso donde teníamos que darles un tur en el que se les explicaba que función tenia cada lugar de las instalaciones, que talleres tenemos en el instituto y que es lo que se hace en cada taller los talleres organizaban una presentación y nosotros llevábamos a los alumnos de nuevo ingreso a cada presentación, por día teníamos que guiar de dos a tres grupos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (99.5 Kb)   docx (43.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com