ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Una Institución


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  1.127 Visitas

Página 1 de 4

MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS PADRES Y FAMILIA COMPLETA QUE EL DIA DE HOY NOS ACOMPAÑAN. EL INSTITUTO LUIS GONZAGA URBINA SE COMPLACE EN PRESENTAR A USTEDES ESTE MAGNO EVENTO QUE TIENE PREPARADO CON MUCHO CARIÑO, CABE HACER MENCIÓN QUE ES EL RESULTADO DEL GRAN ESFUERZO Y DEDICACIÓN QUE TANTO ALUMNOS COMO DOCENTES HAN REALIZADO DURANTE ESTEOS MESES, POR LO QUE A PARITIR DE ESTE MOMENTO DISFRUTARAN ESTE ESPECIAL Y SIGNIFICATIVO PROGRAMA QUE EL DIA DE HOY NOS PRESENTAN TODOS NUESTROS ALUMNOS. INICIAMOS ….

----------------------------------------------------INTERVENCION MUSICAL ------------

“Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas” “No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”

PARA DARLES LA GRAN BIENVENIDA A ESTE FESTIVAL QUIERO SOLICITAR LA PRESENCIA DE NUESTRA DIRECTORA .......A DIRIGIR EL MENSAJE NAVIDEÑO QUE TIENE PREPARADO PARA TODOS NOSOTROS. RECIBAMOSLA CON UN CALUROSO A PLAUSO.

MUCHAS GRACIAS LICENCIADA POR SUS PALABRAS------------

----------------------------------------------------INTERVENCION MUSICAL ------------

-”Felicidades A TODOS por ESTA Navidad, con todo el amor y los mejores deseos les deseamos en esta hermosa noche de paz les deseamos un año lleno de logros, y lo que más les deseamos en estas fiestas navideñas podamos estos días estar alrededor de nuestros familiares tan amados.”

1. CANCION DE NAVIDAD 1ERO. Y 2DO. DE PRIMARIA “ SO DIS IS CRISMAS”

“¿Que es la navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo mas sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”“

2. PRIMERO DE PREESCOLAR NIÑAS “UNA ESTRELLA AZUL”

“Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo”

3. CANCION DE NAVIDAD 6TO. DE PRIMARIA “LLINGOL BEL ROC”

“Navidad está siempre dentro de nosotros. Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a un hermano, siempre que trabajamos por los demás desinteresadamente, siempre que luchamos por una sociedad mejor, siempre que compartimos nace Jesús, nace Dios ¡Es Navidad!”

4. SEGUNDO DE PRIMARIA “EL NIÑO DEL TAMBOR”

“Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com