ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Deportivo Veracruzano


Enviado por   •  10 de Octubre de 2011  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  708 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO DEPORTIVO VERACRUZANO

Se tiene pensado hacer en la ciudad de Veracruz una organización deportiva independiente y afiliarla con la comisión nacional del deporte.

Se realizó un plan publicitario a nivel local en el cual se busca un apoyo financiero por parte del gobierno para alentar más el deporte en el estado.

Se pretende ejecutar programas deportivos para la sociedad en general y fomentar el deporte en los jóvenes y niños de toda la comunidad para alejarlos de un mal hábito como consumir drogas o cometer algún delito.

Se dice que en el estado de Veracruz muchas entidades quieren empezar con el cambio hacia el futuro y realizar campañas en contra del mal hábito de no realizar deporte como una actividad cotidiana en las escuelas de estas entidades, dado que si se empieza a estimular todo el cuerpo con el deporte se sabe que se adquieren más años de vida, para que esto suceda el deporte tiene que empezar desde casa ya sea saliendo por la mañanas a trotar o simplemente caminar, siguiendo con los institutos educativos para que así los niños sepan que el deporte es sano y hay que tener la cultura de estar sanos y así ser competitivos en las diferentes áreas en las que nos desenvolvemos.

Empezar a realizar campañas para que el gobierno done diferentes áreas que no se ocupen para otras actividades y así construir canchas de fútbol, básquetbol, vóleibol y así también parques en los cuales los más pequeños puedan jugar sin ningún temor.

En estas canchas se podrían realizar torneos de todos los tipos ya sea infantil, juvenil, libre y veteranos, así también realizar torneos femeniles para que las mujeres que les guste el deporte puedan hacer conciencia en aquellas que no les interese realizar ningún deporte, así como a los niños vean un ejemplo a seguir en sus padres para realizar estos deportes y hacer que estos niños en un futuro hagan lo mismo con los niños de esa época.

Así también implementar entrenadores experimentados para personas que se distingan de los demás y así construir una selección de cualquier tipo de deporte y realizar partidos a nivel municipal, estatal y ponerse de acuerdo con otros estados para que este movimiento deportivo se haga más grande y así terminar en un punto de la república y todos se den cuenta de que si se puede fomentar el deporte y ser un país competitivo y estar a nivel de los países denominados potencias mundiales deportivamente hablando.

Así que por este motivo se debe empezar de lo singular a lo más complejo para que lo jóvenes tenga él un ambiente sano en el cual se puedan desenvolver a gusto sin miedo a críticas, represiones y enfermedades que les puedan causar daños irreparables que a largo plazo pueda causarles la muerte.

Por este motivo se tiene que hacer conciencia en realizar campañas para arreglar los espacios deportivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com