ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Deportivo


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día.

Desde entonces el Día del Niño fue consagrado a la fraternidad, a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.

Ha este día se le ha dado gran importancia debido a que los primeros años de vida son donde se determina la personalidad de cada ser, en cuanto a esto los niños deben mantener sus pensamientos abiertos a la imaginación y proyección de ideas; despertando así un ámbito de integración donde no solo dará importancia a si mismo si no que se dará cuenta de que es parte de una sociedad. Por este motivo es que año tras año se ha ido promoviendo estas recreaciones para que a los niños se les respeten y cumpla con sus derechos.

Lo que buscamos con las niñas de primero es fomentar lo dicho anteriormente para que así sus fundamentos más importantes para su niñez sean la amistad, la comprensión, y el disfrutar de lo que son ahora para vivir un mejor futuro como mujeres adultas.

JUSTIFICACION

Este evento fue programado para lograr la integración de las niñas y para satisfacer las necesidades que aborda su niñez, en el cual mediante la recreación e imaginación buscamos cambiar lo cotidiano, en un encuentro con ellas donde sus habilidades para divertirse, dibujar, jugar y reconocer sus derechos como niñas estarán puestos a prueba.

OBJETIVOS

 Se busca la integración del grupo, logrando así evitar diferencias y conflictos creados.

 Resaltar fomentar y darles a conocer sus derechos como niñas.

 Incentivar la importancia de compartir y reconocer que son producto de una sociedad que las ve como seres importantes.

CONTENIDOS

 Organizar el grupo de manera de que mediante una corta charla las incentivemos a cuidar de sus derechos.

 Iniciar con las actividades recreativas :

JUEGOS

 YO SOY OTRO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com