ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion Acerca De Minerva


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Resumen

El libro sobre el cual hablare en este informe, me resulto muy interesante desde el principio, es un libro que nos habla con una extensa variedad de información científica, todos sus posibles pros y contras vistos desde diferentes puntos de vista a fin de que el lector aprenda y comprenda que tanto la ciencia como la tecnología se han convertido en dos cosas fundamentales en el desarrollo de la vida humana.

La razón por la cual leí parte del libro “Acerca de Minerva”, por: Ruy Pérez Tamayo. Fue por razones académicas, pero considero que es un buen material, con información suficiente que da al lector la habilidad de poder crear críticas constructivas que pueden serle de mucha utilidad en su diario vivir.

Los libros que hablan sobre ciencia y tecnología no suelen ser muy usuales entre los lectores por hobby o distracción, sin embargo vale la pena leer este material cuyo único objetivo es dar a conocer a gente común y corriente (sin agraviar), una idea de lo que es la ciencia y lo que es un científico y reflejar la importancia de apoyar el desarrollo de la ciencia en nuestro México.

Es muy impresionante y a la vez una gran pena, darnos cuenta de cómo esta nuestro país científicamente parado ante el mundo, y más allá de las apariencias ante el mundo, como nuestro México no ha podido sobresalir por falta de interés.

A manera de reflexión, este libro puede ser capaz de abrirnos las puertas del entendimiento para comprender que solo basta con tomar la decisión de hacer las cosas y llevarlas a cabo con disciplina determinación y perseverancia en cualquier área de nuestra vida, como siempre la ciencia es un ejemplo vivo de cómo llegar al éxito en nuestras diversas actividades, no por nada la ciencia es lo más apoyado por los países del primer nivel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com