ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seis Sigma


Enviado por   •  16 de Abril de 2013  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

La Calidad Softtek está basada en tres elementos clave (se mencionara solo Six Sigma) que brindan total visibilidad al seguimiento de las métricas de calidad de los servicios que ofrece a sus clientes. La estrategia de rastreo y control de los proyectos se basa en la digitalización de los procesos.

Estable que un proveedor de soluciones, debe proporcionar los mejores servicios disponibles en el mercado encontrando la forma de hacer más sencilla la vida a sus clientes.

SOFTTEK SIX SIGMA

El uso de Six-Sigma, método administrativo enfocado al cliente que permite lograr la excelencia en los procesos de negocio. Con más de cinco años operando un extenso programa Six-Sigma, hemos terminado proyectos exitosamente tanto internamente como para los clientes que han optado por esta metodología. Six-Sigma se ha convertido en nuestro sistema preferido por la resolución de problemas y para la mejora de procesos.

Digitalización de procesos punta a punta. Nuestra estrategia completa de rastreo y control de proyectos está basada en la digitalización de nuestros procesos en su totalidad. Los procesos digitalizados permiten el monitoreo de métricas en tiempo real, el cumplimiento de SLAs (Acuerdos de Niveles de Servicio) y el logro de una mayor eficiencia a través de proyectos Six-Sigma. Esto proporciona visibilidad del ciclo completo del servicio, habilitando un control total además de información en tiempo real del estado de nuestros procesos y de los servicios que entregamos a nuestros clientes.

Los mercados a los que servimos tienen necesidades específicas que no necesariamente se ajustan a las soluciones empaquetadas que ofrece el mercado, y en donde se requieren servicios de calidad de proveedores con experiencia en la operación de servicios de alto rendimiento. Creemos que un proveedor de soluciones debe proporcionar los mejores servicios disponibles en el mercado encontrando la forma de hacer más sencilla la vida a sus clientes.

Reducción de la Complejidad en la Administración de Servicios de TI

• Consolidar el portafolio de aplicaciones nuevas y legadas en único equipo de trabajo

• Asegurar que el comportamiento de las aplicaciones críticas sea predecible y su operación, ininterrumpida

• Reducir la multiplicidad de proveedores y apalancar las fortalezas de un socio de negocios sólido y flexible, con alcance global

• Monitorear los acuerdos de niveles de servicios, y no los horarios de entrada y salida.

Globalización de Operaciones de TI y BPO

• Incrementar la capacidad de competir en la economía mundial, apoyándose en un socio de negocios global

• Operar bajo estándares de clase mundial a nivel local, regional y global, sin importar la naturaleza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com