ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Somos una empresa enfocada a dar ese toque especial en cualquier lugar que te inspire


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Somos una empresa enfocada a dar ese toque especial en cualquier lugar que te inspire.

Nuestro producto es la innovación de las velas clásicas o tradicionales, dándoles un toque diferente y único utilizando distintos materiales reciclables tales como cortezas de frutas, botellas de plástico y vidrio, entre otros.

Al momento de decorar y más allá de la decoración las velas vienen  a dar ese toque especial.

En los últimos años hemos observado la implementación de nuevos elementos decorativos que hacen de tu espacio un lugar mucho más especial. Y uno de elementos que ahora deben estar presentes son las velas, algo esencial para mejorar el ambiente, dar iluminación diferente y al mismo tiempo originalidad y con estilo.

Las velas serán creadas de manera artesanal, adquiriendo la parafina, el pabilo, esencias y los recipientes cada uno por separado; aportando nuestra creatividad en cada una de ellas, jugando con las formas y colores. Las esencias de nuestro producto son las siguientes:

  • Coco
  • Manzana
  • Limón
  • Cereza

El precio que manejaremos en nuestro producto será de fácil acceso ya que no rebasara los $40.

La presentación de nuestro producto será un empaque trasparente para que sea atractivo a la vista del cliente, para que a su vez este producto satisfecho con el producto adquirido.

Lo que hace especial a nuestro producto es la manera en que lo hacemos y como lo hacemos dándole singularidad y elegancia.

Somos una empresa que trabaja con principios y valores tales como:

  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Perseverancia e
  • Igualdad

Es por eso que queremos ser una empresa reconocida en el mercado regional, logrando posicionar nuestro producto día con día, consiguiendo que nuestros clientes estén satisfechos con el producto que les estamos ofreciendo.

Marca

Una marca es una promesa de un beneficio para el cliente” es decir, una palabra (nombre del producto, empresa o negocio) que el cliente identifica con un “beneficio concreto” o con una cualidad que le reporta indirectamente un beneficio. Toda empresa o negocio debe tener una marca.

Es por ello que transmitimos con nuestra marca, el distintivo y particularidad de los creadores.

Haciendo referencia a nuestro producto por el aroma que desprenden al encenderlas, unificando el entorno en el que nos encontramos.

Generando esa tranquilidad interior, despertando tus emociones.

Empaque

El empaque es una parte fundamental del producto, porque además de contener, proteger y/o preservar el producto permitiendo que este llegue en óptimas condiciones al consumidor final, es una poderosa herramienta de promoción y venta.

Nuestro producto será empacado con una envoltura transparente que permitirá visualizar la estructura, forma y diseño. Complementándolo con un listón que lo vuelva agradable a la vista del cliente.

Definición de precio

El precio es la expresión de valor que tiene un producto o servicio, manifestado en términos monetarios u otros elementos de utilidad, que el comprador debe pagar al vendedor para lograr el conjunto de beneficios que resultan de tener o usar el producto o servicio.

La siguiente tabla desglosa los insumos necesarios para la elaboración del producto a realizar así como también el precio de los mismos, permitiendo el análisis para la determinación del precio de las velas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (168.5 Kb)   docx (105.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com