ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA - REPORTE MEDIO AMBIENTE.


Enviado por   •  19 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 3

CENTRO UNIVERSITARIO

DE LOS VALLES

[pic 1]

TAREA.- REPORTE MEDIO AMBIENTE

(EQUIPO 1)

 

NOMBRE.-ENRIQUE GOMEZ ARANDA

MATERIA.- IMPACTO AMBIENTAL

PROFESOR.-LILIA FRANCISCA SANCHEZ MORENO

FECHA.- 02/ENERO/2016

[pic 2]EL MEDIO AMBIENTE

En esta exposición los compañeros no hablaron sobre nuestro entorno y la características de los seres vivos tienen que hacer para sobrevivir como adaptaciones por los cambios que han surgido a lo largo del tiempo.

Algunos ejemplos que se nos fueron explicados en el medio ambiente son como la ecología que es lo que estudia el medio ambiente, el clima que son las diferentes temperaturas que hay en las diversidades topográficas.

Existe una clasificación que engloba a las plantas animales, bacterias:

Que son los productores, consumidores y descomponedores, generalmente englobando como los productores lo que son las plantas vegetales, árboles frutales, en los que son los consumidores engloba los que son los animales que buscan su comida que ya la hay que son los caballos que comen sacare, conejos con zanahorias, toros con su pastura o también lo sus son los depredadores como los lobos, cocodrilos, leones, y los descomponedores como los [pic 3]que son los hongos, bacterias y esos insectos que descomponen cuando fallese.

Así  también se clasifican los ecosistemas  como lo son los terrestres que como ejemplos, acuáticos, y los modificados por el hombre, de aquí se descartan como lo son los peces o animales acuáticos, terrestres como lo son los perros etc. y los modificados que como ejemplo son las metrópolis o ciudades.

Algo que hablamos fue también sobre el calentamiento global que es algo que el ser humano ha ido provocando causa de su contaminación y que es algo que no hay paso atrás entonces tenemos que cuidar nuestro entorno porque todos nuestros desechos solo han echo daño a nuestro mundo.

IMPACTO AMBIENTAL Y PROCEDIMIENTO DE EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL

Nuestros compañeros por impacto ami me dieron a entender que es una alteración y ambiental entraría en todo lo que nos rodea especialmente naturaleza asi sea negativa o positiva esta alteración solo hay un responsable de lo que le pase, ella esta hay siempre y nosotros somos los que la utilizamos movemos dañamos cuidamos tratamos explotamos, nosotros los seres humanos con nuestras acciones.

Algunos impactos ambientales que provocamos casi diario es como la contaminación del agua, que mayormiente son las industrias con sus reciduos, sustancias químicas y toxicas que algunos efectos de estos son la administración de biodiversidad, la contaminación de los suelos que también se contamina con residuos o químicos y algunos efectos de estos es la contaminación de aguas subterráneas y pues algunas plantas mueren intoxicadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (120.5 Kb)   docx (134 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com