ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2 medio ambiente UAPA.


Enviado por   •  14 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  750 Visitas

Página 1 de 2

l.  Redacte un ensayo sobre las principales  problemáticas  ambientales que hay en el sector en que vives tres párrafos

Actualmente vivo en el sector de Res. Caonabo I ubicado en el invi los mina en. Próximo a la carretera mella.

En mi sector  el cual es muy tranquilo, y calmado la mayoría del tiempo no tenemos una problemática ambiental fuerte, ya que esta frente a un parque y es cerrado. Sin embargo algunas veces al estar cerca de una carretera el ruido de los automóviles dependiendo la hora y el transito puede tornarse contaminante.

Sin embargo el mismo ambiente en si no tiene una problemática la cual pueda considerarse como una contaminación ambiental.

2. Después de analizar el video ¨´Una verdad incómoda ‘redacta un  informe  sobre el efecto de invernadero su influencia en el calentamiento global y  su impacto para los seres vivos y el planeta tierra. Debes ver el video y esta tarea es del video. 

Según lo que observamos en el video ´´Una verdad incómoda´´, Nuestro planeta debido a nosotros los humanos está sufriendo un cambio drástico en su ecosistema, y en su proceso natural de calentamiento. Es muy penoso observar especies como el oso polar ahogándose por no encontrar en más de 90 km, hielo donde reposar y continuar, es increíble cómo nos hacemos los escépticos y permitimos que cada año ocurran mas y mas inundaciones a grandes escalas.

Como muestra el comentarista en sus gráficos hay un desequilibrio ya que Nuestro planeta se está calentando.

Los últimos diez años han sido los más calurosos desde que se llevan registros, y los científicos predicen temperaturas más elevadas aún en un futuro. Este proceso de calentamiento se conoce como “efecto invernadero. El efecto invernadero provoca una mayor evaporación de agua de los océanos, lluvias torrenciales, inundaciones, vientos huracanados, sequías, olas de calor y heladas.

 Los seres humanos somos los principales responsables porque ejercemos un impacto directo sobre el planeta, en un intento de mejorar nuestra calidad de vida y nuestro bienestar. Sin embargo (y paradójicamente) el cambio climático no sólo afecta al planeta, sino que también impacta seriamente sobre nuestra salud.

El menciona que dentro de 50 años puede haber una inundación a escala global tan terrible que pudiese acabar con la vida de millones de habitantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com