ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TE ENVIO FORMATO DE DEMANDA POR DESPIDO INJUSTIFICADO


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  Ensayos  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 4

ESTIMADO ( A ) MAR

TE ENVIO FORMATO DE DEMANDA POR DESPIDO INJUSTIFICADO

Demanda por despido injustificado

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

PRESENTE.-

...................................... , por mi propio derecho designandi como mi apoderado legal en los términos de la Carta Poder adjunta, al LIC. .............................. , señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el No. ............................. de la calle ................. en esta ciudad, ante usted respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:

Que acudo ante este tribunal a formular Demanda laboral en contra de la .................... , en contra de ................................... ,en contra del ........................ Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE, con domicilio en la calle ................... de esta ciudad, lugar donde solicito se practique el emplazamiento a juicio reclamado las siguientes prestaciones:

A) La cantidad de $ ......................... , por concepto de tres meses de salario integrado como Indemnización Constitucional por DESPIDO INJUSTIFICADO.

B) La cantidad de $ ..................... , por concepto de Prima de Antiguedad.

C) La cantidad de $ ..................... , por concepto de dias por cada año de servicios prestado como parte integrante de la Indemnización.

D) Los salarios caidos a partir del día siguiente del despido hasta que en forma definitiva se cumpla con la condena que resulte del presente juicio.

Hechos :

A partir del día ............... empezé a prestar mis servicos a la ................. como .................. , y mis labores consistían precisamente en ............... , de la demanadada, con un horario de ........... a .......... hrs. de lunes a viernes, servicios que presté en forma profesional, Honesta y Responnable, hasta el día devengado un salario mensual de $ ................. por tal concepto, y fue en esa misma fecha apróximadamente a las ................... , cuando acudí con el LIC. .................. quien me manifestó que por instrucciones del Sr. ..................... , a partir de ese día dejaba de prestar mis servicios como .................., toda vez que en mi lugar el Sr. ........................... y había designado al Ing. .......................... y que por favor le entregara la oficina ..................... y que no me volviera a presentar a la misma y fue entonces cunado le manifesté el Derecho de mi liquidación y contestándome el Sr. .................... , que no señor que la política del Sr. ................... era que de ese momento se encontraba despedido por haber cambio en la administración, repitiendo que por ningún

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com