ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis Actualizacion de Recursos Humanos


Enviado por   •  12 de Julio de 2018  •  Tesinas  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

TODO EL ESCRITO DEBE SER EN PRESENTE Y SELECCIONA LA PERSONA

El departamento de Recursos Humanos es vital para toda organización. Es muy importante que siempre estén trabajando personas capacitadas, y que tengan los conocimientos adecuados para realizar un buen rol de la gestión humana. Se encarga de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener al personal en la organización, dependiendo de su eficiencia, la organización va a lograr su objetivo.

En la empresa Musimundo el ausentismo se debe a  la falta diaria del personal que labora, por motivos particulares.

Carece de liderazgo, por la ausencia un personal que supervise a los subordinados, lo cual es de suma importancia para la organización.

Con respecto a la desmotivación, se genera por falta de incentivos, en los trabajos realizados, y la disconformidad con los sueldos.

Como en toda organización, existe conflicto, por discuciones entre compañeros, la competitividad en las ventas provocando indiferencia.

Debido a la comunicación escasa, da lugar a una falla de feedback.  La ausencia de seguimiento por parte de un superior a cada trabajador, genera que cada empleado descnonozca el cumpliento de los objetivos propuestos por la empresa.  Generando un clima laboral dificultoso.

Identificación

La Empresa Musimundo, se encuentra ubicada en la calle Rogelio Leach N° 236 de la provincia de San Pedro de Jujuy. Cuenta con el sector cajeros, vendedores y repositores. Es una de las empresas líderes en ventas de electrodomésticos, con una gran cantidad de sucursales en toda la Argentina.

La socursal en donde se realizó el trabajo, cuenta con un total de 25 trabajdores, los cuales fueron entrevistados para la recolección de datos.

Justificación

La ausencia de un departamento de RRHH en la sucursal, genera confictos, desmotivación, ausentismo y un mal clima laboral. Ya que los gerentes demuestran escaso interés en los trabajadores, omitiendo en algunos casos, los premios que deberían otorgarles por el cumplimiento de los objetivos propuestos por la empresa.

Objetivos

General:

Actualización de un departamento de Recursos humanos en la sucursal de san pedro de jujuy en Musimundo.

Específicos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com