ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trafico De Mercancias


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

En esta investigación hablaremos de que el medio de trasporte mas utilizado en la Comitán de Domínguez Chiapas es el terrestre debido a que no existe el medio marítimo cerca de esta zona y el medio aéreo es un poco costoso, a continuación se menciona la importancia de los medios de transporte terrestre.

El auto transporte juega un papel muy importante en la actual sociedad moderna. El papel que desempeña va más allá de simplemente el hecho de que se trata de una forma eficaz y sencilla de transportar personas y mercancías. El auto transporte es clave para la supervivencia y el crecimiento de cualquier economía. Además, su importancia en el desarrollo y el crecimiento de una economía nacional no puede ser más destacada. Las actividades comerciales y transacciones que se realizan cada día por los actores de la economía de mercado dependen en gran medida del buen funcionamiento del sistema de transporte automovilístico. Es plausible sugerir que si el auto transporte se ausentara de alguna forma de la actual economía moderna, habría un cese en la actividad económica. Cada tipo de negocio o mercado depende en gran medida del auto transporte para asegurar su buen funcionamiento. Como punto final, la industria del transporte automovilístico genera una gran cantidad de puestos de trabajo. El transporte automovilístico ha desempeñado un papel muy importante en la industrialización de las más poderosas economías. De hecho, la globalización moderna no podría haber tenido lugar sin la influencia de auto transporte en las transacciones de bienes y servicios. Además de jugar un papel en la economía, el transporte de automóviles constituye una parte esencial de funcionamiento de los servicios de salud y el mantenimiento de la seguridad y el orden público. Los principales establecimientos de la sociedad, tales como: hospitales, departamentos de policía y todos los departamentos de bomberos dependen en gran medida del auto transporte para llevar a cabo sus actividades diarias. Estos establecimientos son esenciales para el mantenimiento de la sociedad moderna. Sin ellos, la sociedad podría estar en desorden.

En el actual ambiente de trabajo comercial, algunas cosas son más importantes para que todo funcione sin problemas como el simple transporte de mercancías entre entidades. En estos días, la mayoría de las cosas que utilizan todos los días provienen de todas partes del país y en todo el mundo, ya sea la leche, los huevos, el pan, la gasolina, los automóviles, los neumáticos, o cualquier cosa que usted puede imaginar. Hay muchas industrias diferentes que intervienen en la venta de cosas para nosotros, hay la producción de los artículos, la venta de los productos, y por supuesto, el intermediario: conseguir el producto desde el productor hasta el consumidor.

Transporte en automóvil Comitán De Domínguez Chiapas

El transporte automovilístico es tal vez la forma más usual de transporte. Todos los días, la gente usa el auto para llegar a sus lugares de trabajo, sus hogares y una variedad de otros destinos. El transporte en auto puede ser utilizado principalmente para fines comerciales. Por ejemplo, el transporte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com