ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tras la decisión del Reino Unido de abandonar la UE


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Exámen  •  2.870 Palabras (12 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 12

EDUCATIONAL CHOICES UK SL

Tras la decisión del Reino Unido de abandonar la UE, los futuros de muchos estudiantes internacionales que estudian o desean estudiar en el Reino Unido quedaron inciertos. Las familias estaban desesperadas por obtener consejos sobre las opciones de escuelas y universidades. También estaban cada vez más confundidos acerca de posibles cambios en los requisitos legales y de inmigración.

Beth Williams y Louis Barker habían sido amigos durante muchos años. Beth era ahora una experta maestra y asesora de universidades con un conocimiento profundo de las muchas escuelas privadas disponibles en el Reino Unido. Louis había estudiado leyes y durante los últimos años se había especializado en leyes de inmigración. A ninguno de los dos les gustaba trabajar para otras personas y durante mucho tiempo habían querido convertirse en empresarios.

Cuando el padre de Beth vendió su granja lechera, él le dio £ 50,000. Ella había querido usar esto como un depósito para comprar su propio apartamento. Louis la convenció de que la oportunidad de combinar sus talentos y comenzar un negocio en el sector terciario como asesores educativos era demasiado buena para dejarla pasar.

Beth sintió que establecer el negocio como una sociedad sería menos complicado. Louis, después de haber estudiado leyes, sintió que podría ser mejor establecer una compañía limitada privada. Propuso llamarlo Educational Choices UK Ltd.

Preguntas:

a) Identificar dos características de un emprendedor. (2 puntos)

b) Explique una ventaja y una desventaja de que Beth y Louis establezcan un negocio juntos. (4 puntos)

c) Explicar dos desafíos que Educational Choices UK puede enfrentar como una empresa de nueva creación. (4 puntos)

d) Evalúe si Beth y Louis deben establecer el negocio como una sociedad o como una compañía privada limitada. (10 puntos)

a) Identificar dos características de un emprendedor (2 puntos)

En primer lugar, un empresario es una persona que está dispuesta a asumir riesgos . Hay muchos desafíos relacionados con la creación de un negocio y el éxito puede no ser seguro. Alguien que tenga aversión al riesgo podría tener dificultades para tomar las mejores decisiones en esas circunstancias.

En segundo lugar, un empresario necesita ser un buen organizador. Hay muchos detalles y una gran cantidad de planificación financiera y práctica que se debe hacer cuando se establece un negocio. Será necesario gestionar múltiples tareas. Un empresario tendrá que estar capacitado para hacer esto, tener experiencia en hacerlo o tal vez simplemente poseer habilidades naturales al respecto.

Consejo de respuesta:

Una definición puede verse como una explicación realmente buena y detallada.

Una característica por párrafo.

Use las palabras " Primero " y " Segundo " para comenzar los párrafos y mostrar al examinador que ha comprendido los requisitos de la pregunta.

Explique cada característica, en caso de que no la haya indicado claramente.

Las características podrían incluir:

Innovador / tiene visión: reconoce nuevas ideas de negocio y brechas de mercado.

Tomador de riesgos.

Trabajo duro.

Mejor ser experimentado.

Confianza personal y motivación para 'hacerlo realidad'.

Un buen organizador.

Un persuasor: para adquirir recursos.

Cualquier otra característica relevante.

b) Explique una ventaja y una desventaja de que Beth y Louis establezcan un negocio juntos (4 puntos)

Una ventaja podría ser que Beth y Louis tienen habilidades complementarias. Beth es profesora, asesora de universidades y conoce el mercado de las escuelas privadas. Louis es un abogado cualificado especializado en leyes de inmigración. Ninguna de las dos habilidades sería suficiente por sí misma porque no solo los estudiantes potenciales necesitan ser apoyados en sus elecciones, sino que también necesitarán el apoyo legal para hacerlo posible. Esto significa que sin poder comercializar el negocio en esta doble dirección, Louis y Beth no podrían competir en este mercado potencial ni justificar las tarifas a los clientes.

Una desventaja podría ser que no hay evidencia de que Beth o Louis tengan conocimiento de contabilidad. Esto podría significar que son débiles en un área clave. Si contratan a alguien para hacer estos trabajos, representaría un gasto adicional que el negocio no podrá pagar hasta que esté mejor establecido. La empresa podría así encontrar dificultades financieras. Dado que a las nuevas empresas a menudo les resulta difícil encontrar financiamiento, esto podría dificultar su supervivencia.

Consejo de respuesta:

Toca las palabras clave en la pregunta.

Di esas palabras una y otra vez a ti mismo antes de comenzar a responder.

Presente un párrafo para la ventaja y un párrafo para la desventaja.

Recuerde que tendrá que vincular los puntos que está haciendo con el estudio de caso, así que no invente ideas que no pueda respaldar.

Deje una línea entre los párrafos para que las dos ideas sean visualmente obvias.

Para cada párrafo, use la estructura SEL ( Indique el punto que está haciendo. Explíquelo completamente y haga un enlace al estudio de caso).

Si todavía puedes preguntarte '¿Por qué?' entonces no has explicado completamente.

La explicación debe ir más allá de lo establecido en el estudio de caso y reflejar una comprensión real del programa de estudios y de los negocios.

No pierda el tiempo repitiendo toda la redacción de la pregunta.

Las ventajas podrían incluir:

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.9 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (16.9 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com