ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tube tv


Enviado por   •  4 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  2.073 Palabras (9 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 9

TUBETV 2.0

© 2016 Riefkhy BBHF EULA

A ustedes se los da una poco exclusiva licencia mundial, libre de realeza, a perpetuidad, para destinar este contenido para propósito de estudio sólo.

Ninguno de los otros derechos han sido dados a menos que dichos de otra manera.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Todos los reclamos y toda prueba de la ganancia (s) usada en hacer de este contenido es resultado de personas participando de probando a este sistema. Su resultado puede diferir, para bien o para mal, es todo dependa de su capacidad para aprender, y poner en marcha que ustedes se dan cuenta de aplicarle al siguiente sistema enseñado en este contenido. El autor puede proveer soporte para ayudarle en persona; .


INTRODUCCIÓN

Dos años atrás, solté a TubeTV en público y el día después de está donde veo muchos canales ascendiendo y uso al sistema exacto TubeTV, aun algunos canales sobreviven hasta ahora. Sino para hacerlo justo, está con una buena cantidad de torsión que podemos sobrevivir, desde que YouTube recientemente realzó a su sistema del backend Content Idaho, somos incapaces de no aplicarle al sistema básico TubeTV más. TubeTV duró por a eso de un año o poco más o menos y tuvo trae un buen éxito para los tomadores de acción, algunos de ellos cambiaron su dirección y su ventaja atractiva de lo que queda en el canal que destinaron para TubeTV (los suscriptores orgánicos), algunos se volvieron realmente profundos y oscuros en más cosas del blackhat de TubeTV.

No obstante, TubeTV 2.0 está aquí. ¡Otra vez, golpéese ligeramente a usted mismo en el nicho más grande en YouTube! ¡Películas, programas de televisión, Anime y Caricatura! Es hora de cambiar su suerte en 2016.

[pic 1]

EL CAMBIO DE DIRECCIÓN

Entonces, si ustedes notan a YouTube como yo. TubeTV 2.0 ha sido examinado y públicamente aplicado por muchas personas, no mantengo ser dueño de la idea original pero yo puedo mantener ser alguien que logró documentado, probó y compartido a eso a mis colegas, hasta ahora decido soltarlo públicamente.

Diferente en el TubeTV previo, lo 2.0 versión es quitar un descanso de acostumbrar registró oficialmente contenido, en lugar de eso somos empuje del gonna junto con cómo quiere YouTube que creador sea. El ORIGINAL. La diferencia es, mientras otros creadores de inexperiencia intentan sus mejor para hacer el mejor contenido, TubeTV 2.0 ya vino


Arriba con la fórmula. Aprovechándose del error de YouTube para hacer su trendsetter del canal de su propio tema, traer a tantos suscriptores orgánicos como ustedes sigan sin parar.

[pic 2]

¡Y ustedes pueden hacer literalmente cualquier nicho! Tantee con un nicho primero o sólo quédese con un nicho que ustedes aman, ya sea la película, la función tv, anime o caricatura, tiene que subdividirse en este requisito:

1.   Tiene posibilidad para secuela literaria adentro cerca del tiempo (la Equis: Deadpool, el Destello, Flecha)

2.  La Línea Continua de Historia (la Equis: El gachó familiar no es uno que ustedes puedan tomar porque eso

No tiene línea continua de historia, pero El Andar Totalmente puede)

3.  Popular y tiene su abanico basa (la Equis: El juego de Tronos, Un Pedazo) Y ustedes también necesitan tener estos para trabajar:

1.   YouTube Account

2.  Adsense Account (Adsense Patrocinado o Lleno)

3.  Videograbe Editar Software (Prefered Camtasia)

Para la Content (s), ustedes necesitarán tener algunos activos también:

1.   El set de imágenes de su nicho escogido, esto es para uña del dedo pulgar de la diapositiva y de vídeo. La uña del dedo pulgar de vídeo es de suma importancia en su estado actual su cebo para hacer clic de personas para su video. Aunque no hay Una / B experimentando, pero ustedes pueden cambiar su uña del dedo pulgar de vídeo cada vez que ustedes quieren ver que cuál convierte más vista y relacionado para su tema.

2.  El set de música de fondo, preferentemente esos ese le dan goosebumps. No

Espeluznante, pero como el que le da adrenalina. Estos mecanografían de música


Probado para atrapar a su espectador mejor. Pero otra vez, por si acaso. Cotéjelo con su tema también.

Eso es todo, ahora me deje sólo proseguir directo y decirle paso a paso cómo yo y todos los demás lo hace. Cómo conquistamos YouTube y sea Original al mismo tiempo. Espérese Un Momento, ¿ el Original? ¿Ustedes dicen que podemos solicitar Content Idaho? Sí, si ustedes golpearan nivel de autoridad, ustedes pueden aplicar y puede considerar al menos tienen las características básicas Content Idaho, algunas personas reclamaron que ya

Capaz para limitar demográfico, aunque esa es inútil sino si ustedes cada vez más, hay probabilidades para el acceso del backend con contenido original comparan para la poco original. Así es que pegue con TubeTV 2.0 para su negocio YouTube.

Espérese un momento, ¿ dónde está la prueba? Alright, déjenos ver debajo para los escépticos. Espero resultados como esto de seguir a sistema TubeTV 2.0 correctamente. Resultado ser para muchos canales y probado repetidas veces.

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]


[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

¡Y mi más orgulloso! Lo mejor que tengo ahora mismo. Adivino.


[pic 13]

Este recientemente creó simplemente para este curso.

[pic 14]

Fui como ustedes cuando inicié mi viaje en línea. Lea un montón de cosas, pero ahora. Éste debería ser el último libro electrónico que ustedes leen y principio tomando acción. Intentaré hacerlo tan fácil como posible.

¡Iniciemos nuestro viaje!

TubeTV 2.0:

Bien, la idea es simple. Este método secreto ha sido usado por muchos creadores

En YouTube y eso tan excitante para mí que tengo permiso de revelarlo. Aunque, esto no es cómo el buen Hollywood engaña a su audiencia con interfaz de gráficos informáticos o sus herramientas asombrosas de animación pero este bien de trabajo bastante como un encanto para hacer a su visita atrapó y convirtiéndose en su suscriptor orgánico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)   pdf (883.8 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com