ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Vía Expresa Línea Amarilla – Vía Parque Rímac”


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  1.714 Palabras (7 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

“VÍA EXPRESA LINEA AMARILLA “

Construcción del Nuevo Puente Colegio Viaducto 4.2 - San Martin de Porras

Proyecto de Solución de Interf. Sanitaria

Rev. 01

Lima – Perú / AGOSTO 2017


INDICE

1.0

OBJETIVO

Pág. 1.1

2.0

GENERALIDADES

2.1

3.0

UBICACION

3.1

4.0

TOPOGRAFIA PROPROYECTO P´ROYECTORED DE AGUA POTABLE

 POPOTABLEDESAGUE

4.1

5.0

ESTUDIO DE SUELOS SUESUELOSRED DE AGUA POTABLE

 POPOTABLEDESAGUE

6.0

DESCRIPCION DE LA NUEVA ESTRUCTURA

 POPOTABLEDESAGUE

7.0

INTERFERENCIAS

 POPOTABLEDESAGUE

8.0

RED DE AGUA POTABLE

 POPOTABLEDESAGUE

9.0

RED DE DESAGUE

 POPOTABLEDESAGUE

10.0

ESPECIFICACIONES TECNICAS

11.0

RELACION DE PLANOS


  1. OBJETIVO

La presente Memoria Descriptiva tiene por objetivo indicar los trabajos a realizar (Reubicación de redes de agua Potable) para la ejecución del proyecto “Vía Expresa Línea Amarilla – Vía Parque Rímac” a cargo de la empresa Línea Amarilla SAC, dentro del contrato de Concesión Vial suscrito con la Municipalidad Metropolitana de Lima y que está siendo ejecutada por GyM SA.

  1. GENERALIDADES

  El contrato de concesión comprende el diseño, construcción, operación y mantenimiento de    nuevas vías urbanas, así como el mejoramiento, la operación y mantenimiento de vías urbanas existentes, y está compuesta por 02 secciones:

Sección 1: Vías Existentes:

Es la franja de territorio de dominio público que forma parte del derecho de vía, entregado al Concesionario para la conservación y explotación de la infraestructura vial y la prestación de servicios obligatorios y complementarios para efectos de la Concesión.

El área de esta sección comprende: la autopista Vía de Evitamiento en el tramo desde la intersección con la Av. Javier Prado hasta la intersección con la Av. Habich. Comprende además el área de reserva de las intersecciones viales ejecutadas que contiene en su recorrido.

Sección 2: Vías Nuevas:

Es la franja de territorio que formara parte del derecho de vía, que ha sido entregado al Concesionario para la construcción, conservación y explotación de la infraestructura vial y la prestación de servicios para efectos de la Concesión.

El área de esta sección comprenderá una nueva ruta expresa que inicia desde su intersección con la Vía Evitamiento a la altura de la futura Av. Locumba (Prolongación de la Av. Grau) en el actual Puente Huáscar, pasando por la margen derecha y luego debajo del cauce del Rio Rímac hasta su intersección con la Vía Expresa Alfonso Ugarte y el intercambio vial en la zona del Trébol de Caquetá, y sigue con un nuevo desarrollo vial sobre  el rumbo aproximado  de la Av. Morales Duarez, hasta su intersección con la Av. Universitaria. Comprenderá igualmente el área de reserva que sea definida por el desarrollo de las nuevas intersecciones viales a ejecutarse dentro de dicho recorrido.

  1. UBICACIÓN

El proyecto objeto de este documento, se ubica en la Intersección de la Av. Zarumilla esquina con los pasajes Bolívar y Defensa, en el Distrito de San Martin de Porres, dicha intersección está ubicada a 10.65 metros de distancia aproximadamente al borde del estadio Abelardo Gallardo del Club Sporting Cristal y a 108.00 ml lineales del margen izquierdo del Rio Rímac.

Límites. - Los siguientes son sus límites:

  1. Por el Este        : Con la Av. Alfonso Ugarte / Estadio Sporting Cristal
  2. Por el Oeste        : Con la Av. Zarumilla / Puente Santa Maria
  3. Por el Norte        : Con la Av. Zarumilla / Trebol de Caquetá
  4. Por el Sur        : Con el Rio Rímac

             [pic 2]

Fig. 1.- Ubicación del Área para el Nuevo Puente Colegio

              [pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)   pdf (883.9 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com