ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"El Comienzo" Parte 1


Enviado por   •  17 de Junio de 2016  •  Informes  •  4.162 Palabras (17 Páginas)  •  2.036 Visitas

Página 1 de 17

"El Comienzo" Parte 1

Era un dia de semana, estaba en el colegio aburrido cuando me puse a dibujar algo que hasta ese momento no se habia inventado, algo que yo tenia en mi mente y lo tenia que sacar de alguna forma.

Un amigo llamado Thiago me pregunto que era lo que dibujaba, yo le dije que era un dispositivo que te permitia buscar las cosas que uno perdia, todo esto mediante un micro chip que es colocado en el objeto para luego localizarlo.

El me pregunto si sabia como hacer las partes electronicas y electricas del dispositivo, yo le dije que no, que solo tenia un boceto del trabajo terminado y tambien tenia la idea de lo que era.

Justo en ese momento toco el timbre y nos fuimos.

(dibujo del dispositivo)

Cuando sali del colegio, lleve a comer a alejandra mi novia; nos conocimos hace 3 años, al principio eramos amigos pero despues de un tiempo nos empezamos a gustar, la invite a salir y desde ese momento estamos juntos.

En fin.... cuando terminamos de comer fuimos a una plaza para poder disfrutar del dia juntos.

Cuando eran las 6 de la tarde la lleve a su casa, le dije que la amaba y me despedi hasta el otro dia; yo fui a mi casa, comi y me dormi para estar bien para un nuevo dia.

Ya era viernes, me levante, me vesti y me fui al colegio; las primeras horas en el colegio teniamos la materia "Estudio del Producto" y era una de las materias que mas me costaba, mas un viernes; luego de esas primeras horas yo ya estaba muy estresado, pero siempre estaba mi novia ponerme bien.

Por suerte hubo un par de horas libres para descansar, en esas horas, ademas de estar con mi novia, thiago me hablo del dibujo que yo habia hecho y me dijo que el habia pensado en hacer el dispositivo que yo habia inventado, el tambien me dijo si yo queria participar en el armado del dispositivo;- yo le dije que si pero que no tenia ni la menor idea de como hacerlo;- el me dijo que ibamos a tomar cursos de electricidad, entre otros para hacer el dispositivo.

Despues del colegio nos fuimos a anotar a los cursos con thiago que habia invitado tambien a otros compañeros como Kevin, Nahuel, Nicolas, y Camilo que tambien estaban interesados en los cursos y en el proyecto.

Al terminar de anotarme me fui al club C.A.S.L.A. por que mi novia hacia natación , cuando termino, la acompañe hasta su casa, en el camino ella me comento que se iba a mar del plata para un torneo de natación y no volvia hasta el miercoles; entonces cuando llegamos a su casa nos despedimos y nos prometimos que nos ibamos a hablar todas las noches.

(dibujo de natación)

Llego el fin de semana, me levante temprano para ir a caminar por el parque Lezama, luego me fui a la reserva, donde me encontre con Viviana y Vanesa, compañeras del colegio; ellas y yo estuvimos caminando y hablando de nuestras vidas, luego de tanto caminar salimos de la reserva y como ya eran las 11 de la mañana fuimos a comer algo; estuvo bueno pasar el rato con ellas porque son muy buenas compañeras y muy buenas amigas; despues de comer me despedi de ellas y me fui a mi casa a descansar despues de una semana agitada.

Cuando me desperte de una buena siesta, me fui al gimnasio a entrenar, estuve ahi como 2 horas haciendo pesas y usando las diferentes maquinas; cuando termine fui al entrenamiento de boxeo, ahi compartia el entrenamiento con un compañero de colegio llamado Gabriel; el llevaba mas tiempo aprendiendo boxeo que yo, osea que era mucho mas bueno que yo..... empezamos a entrenar, mientras que entrenaba hable con un compañero y nos propusimos hacer una pelea entre nosotros para poder mejorar nuestras tecnicas, esto se lo planteamos al entrenador y el nos dio el visto bueno para la pelea, ademas de eso apostamos $300 para hacerlo mas interesante.

(dibujo de guantes de boxeo)

A la noche, llame a Alejandra para ver como estaba, la extrañaba mucho y queria escuchar su voz, hablabamos y nos contamos cosas, al final nos despedimos hasta el proximo dia.

Luego de ese dia, pasaron unos dias hasta que alejandra llegara..... al fin llego el miercoles, yo mismo fui a buscarla, ya no aguantaba mas, queria verla... despues de eso, la lleve a su casa para que descansara del viaje y le dije que nos veriamos mas tarde.

Llego la ultima semana de clases antes de diciembre, yo me llevaba 3 materias y mi novia 5, algunas son las mismas asi que nos ayudabamos mutuamente, nuestra relacion estaba muy bien y en los cursos en los que me habia anotado me estaba yendo muy bien, tambien me estaba entrenando para la pelea que seria la primera semana de enero, yo estaba muy ansioso, queria ver como estaba yo en cuanto a mis tecnicas de boxeo enfrentando a un rival muy duro como lo es mi compañero, asi que fue una semana movida.

En Diciembre pude aprobar 2 de las 3 materias que me habia llevado, a alejandra le habian quedado 3; Algunos de nuestros compañeros estaban complicados, se llevaban muchas materias a Febrero y no eran las mejores materias, por eso algunos decidieron bajarse de los cursos para poderse concentrar en las materias que tenian que dar.

Empezo Enero ya faltaba una semana para la pelea, yo estaba entrenando mucho para poder estar de la mejor forma, esa semana empezaba bien, el martes nos juntamos con algunos amigos en el Parque Lezama para pasar el dia y luego a la noche fuimos a un boliche....... esa noche empezo bien pero a medida que pasaba yo me pasaba en las copas que tomaba y en un momento me puse violento con un tipo que estaba en el boliche y empezo un pelea..... Al final los de seguridad nos sacaron pero igual llegamos a pegarnos, tanto que yo termine con un dedo de la mano izquierda quebrado.... mis amigos me ayudaron en todo, despues de que me revisara un medico me llevaron a mi casa yo les agradeci y me despedi, cuando y mis padres m vieron asi ya se imaginaban lo que habia pasado asi que me prohibieron volver a ir a los boliches y me hicieron prometer que esto no se iba a volver a repetir porque sino ya no iban a ver ni salidas a ninguna parte sin ellos ; Apesar de esto ay algo que me preocupa mucho mas y es que despues del incidente en el boliche Alejandra desaparecio del lugar y cuando la llamo no me contesta y no se que pueda estar pasando.

Al dia siguente del incidente tuve que ir al entrenamiento de boxeo y les dije a mis amigos que estuvieron en el boliche que no digan nada porque sino no solo no me iban a dejar pelear sino que no me iban a dejar entrenar y me iban a sacar; Ellos me dijeron que no iban a decir nada asi que cuando llegue al entrenamiento, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.8 Kb)   pdf (136.7 Kb)   docx (17.3 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com