ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carrera del actor de la película Duane Johnson


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 3

El ex luchador y ahora actor de cine Dwayne Johnson mejor conocido como "The rock" participará en tres pelïculas tan sólo en este año, haciendo notar su gran talento en la actuación no solo en el cuadrilatero. Ya que lo veremos en: "G.I. Joe 2", "Rápidos y furiosos 6" y "Pain and gain" las cuales están próximas a estrenarse.

The rock inició su carrera como luchador en los Estados Unidos, ya que su padre Rocky "Soulman" Johnson tambien era luchador profecional, y su abuela una reconosida promotora de lucha libre en los estados unidos. Donde él alcanzo la fama siendo campeón del mundo de la WWE. Ganando varios titulos más en este deporte de contacto, tambien Dwayne es conosido por tener un fisico musculoso y su famoso tatuaje estilo Maori dando a conoser su decendencia Samoana, pero ahora lo conocemos por ser actor también de Holliwood, donde inicia su carrera protagonosando a "El Rey Escorpión" en la pélicula que lleva el mismo nombre, tambien a sido protagonosta en películas para niños como "Entrenando a papá" y "Hada por accidente".

No dejando a tras la lucha libre este año también tendra actividad este año donde participara en el famoso "Royal Rumble 2013" por el campeonato de la WWE ante CM Punk. Pero donde seguramente nos solprenderá será en actuando en las películas ya mencionadas, ya que estará en el género que mejor le queda: Acción. Donde robará camaras a lado de grandes actores famosos y conosidos como lo son Vin Diesel, Mark Wahlberg, Bruce Willis, entre otros.

Dwayne Johnson es uno de los actores de hollywood modelo a seguir, ya que no se a visto inbolucrado en algun escandalos como muchos de los actores suelen tener. Apesar de que se saparo de su esposa Dany Garcia no fue un escandalo debido a que terminaron bien su relación matrimonial, y pese a todo entre los dos donaron un millon de dolares a la Universidad de Miami para apoyar la renovación de sus instalaciones de fútbol, quienes cambiaron su vestuario de "Huracanes" a "Johnson" en su honor.

Tambien tiene una fundación conocida como "The Dwayne Johnson Rock Foundation" que ayuda a los niños con enfermedades de alto riesgo y terminales sin duda deja ver su lado humano y altruista, como él lo mencionó "No solo tengo grandes musculos, sino tambien un gran corazón", esto deja mucho de que hablar como persona. Más alla de sus logros como actor y luchador dedica su tiempo para apoyar a niños y jovenes que lo necesitan, sin duda una gran persona, un ejemplo para todos.

Como una muy conosida frace dice "Hay que dar para resivir" Dwayne Jhonson a apoyado con su fundación y donaciones a pequeñas escuelas que no cuentan con lo necesairo para mantener un equipo deportivo, este será un gran año para él, y lo veremos en la lucha libre como en l pantalla grande

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com