ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conjuntivitis hemorrágica


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 5

Conjuntivitis hemorrágica

La Conjuntivitis Hemorrágica Epidémica (CHE) es una enfermedad relativamente nueva; se identificó por primera vez en Ghana en 1969. Era desconocida en Cuba hasta la introducción inexplicable del Enterovirus en el mes de agosto de 1981.

La enfermedad tiene un inicio repentino con enrojecimiento, dolor, lagrimeo excesivo picazón y sensación de cuerpo extraño en uno o ambos ojos , visión borrosa ..! Entre otros...!

Bronquitis

es una inflamación de las vías aéreas bajas. Sucede cuando los bronquios, situados entre los pulmones, se inflaman a causa de una infección o por alguna otra cosa

Síntomas

• La bronquitis1 es una inflamación de las vías aéreas bajas.

• Sucede cuando los bronquios, situados entre los pulmones, se inflaman a causa de una infección o por alguna otra cosa

• Tos con mucosidad, a veces sanguinolenta. Si el moco de la bronquitis es verde amarillento y va acompañada de fiebre, lo más probable es que haya infección bacteriana. Inflamación

Cáncer del cuello uterino

causas

• múltiples compañeros sexuales;

• una pareja masculina con muchas compañeras sexuales presentes o pasados;

• edad temprana en la primera relación sexual;

• elevado número de partos;

• uso de contraceptivos orales;

• uso de nicotina.

Varicela

La varicela puede verse en cualquier época del año, aunque es más frecuente en el invierno y la primavera en los países en donde hay estaciones diferenciadas, pero es muy común en todo el año, y principalmente en las zonas de clima templado y medio-frío en los países en donde no hay estaciones totalmente diferenciadas El virus causante sólo se transmite de persona a persona, ya sea por contacto directo con las lesiones cutáneas o por vía aérea al expulsarse mediante la tos o los estornudos.

La varicela se ve a través de puntos rojos en la piel mucha fiebre tos alergias y picason continua

Dengue

Es una enfermedad aguda febril causada x un virus que se transmite de una persona enferma a otra sana mediante la picadura del mosquito aedes aegypti ” patas blancas” se presenta con fiebre muy alta dolores de cabeza y dolores articulares y musculares a veces el dengue hemorrágico se acompaña de sangramientos en forma de puntos rojos en la piel

Síntomas:

Dolor estomacal vómitos frecuentes palidez exagerada inquietud dificultad respiratoria postración y a veces la muerte..

La gastroenteritis

es una inflamación de la membrana interna del intestino causada por bacterias, parásitos, virus o ciertos tipos de antiinflamatorios no esteroideos. La gastroenteritis viral es la segunda enfermedad más común en los Estados Unidos.[1] Se propaga a través de alimentos o agua que estén contaminados y el contacto con una persona infectada. La mejor prevención es lavarse las manos frecuentemente. Las gastroenteritis pueden deberse a múltiples motivos. La más común es un virus que se propaga rápidamente en diferentes ambientes a través del agua, alimentos contaminados o de persona a persona.

Hepatitis

La hepatitis es una afección o enfermedad inflamatoria que afecta al hígado. Su causa puede ser infecciosa (viral, bacteriana, etc.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com