ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico. La Universidad Nacional Politécnica de la fuerza Armada Ubicada en la Av Intercomunal Guarenas-Guatire


Enviado por   •  27 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 4

Diagnostico

La Universidad Nacional Politécnica de la fuerza Armada Ubicada en la Av Intercomunal Guarenas-Guatire con acceso a la Carretera Nacional, Municipio Zamora, Edo. Miranda cuenta con un estacionamiento que alberga 42 puestos y un área total de 2339,59 m2 para personal administrativo, docente y estudiantil.

La edificación cuenta con tres pisos destinados para (4) carreras.

En planta baja tenemos:

  • Tres (3) salones para Analisis y Diseño de Sistema (ADS), La unidad de Defensa Integral, Una (1) sala de lectura, Area de Tecnologia, Un (1) baño para damas y otro para caballeros, Coordinacion General de Ingenieria Civil y ADS del nocturno, Servicios Medicos, Odontologicos, Recursos Humanos.
  • Decanato que a su vez posee: Una (1) sala de conferencias, oficina del decano, oficina de la secretaria, oficina del asesor jurídico. Un (1) baño privado para el decano, dos (2) baños para el resto del personal, un (1) bebedero y un (1) cuarto de limpieza.

Primer Piso:  

  • Contiene un (1) centro de copiado, área de computación, un (1) bebedero, nueve  (9) salones para estudiantes de administración de desastre (AD), un (1) baño de damas  y un (1) baño para caballeros, oficina de desarrollo docente, coordinación AD y un cuarto de limpieza

Segundo Piso:

  • Contiene un (1) salón de conferencia, departamento de cultura y deporte, (9)nueve salones para estudiantes de enfermería, coordinación de enfermería, un (1) baño de damas y otro para caballeros, coordinación de atención estudiantil.

Tercer Piso:

  • Contiene control de estudio, secretaria, un (1) baño de damas y otro de caballeros, once (11) salones para estudiantes de Ingenieria Civil, coordinación de Ingenieria Civil.

Las paredes internas del edificio se encuentran pintados de color blanco y las escaleras a media pared de color azul rey en pintura de aceite.

        Los salones y las oficinas de color beige, sus columnas de color verde oliva en pinturas de caucho.

        Los 29 salones cuentan con puertas dobles de madera y un promedio de 40 pupitres por salón igualmente las oficinas, baños y coordinaciones poseen puertas simples de madera.

        A pesar de las condiciones optimas de la mayoría de las instalaciones y el esfuerzo de las autoridades para lograr una universidad con una exelencia educativa, comodidad, modernidad y confort para cada uno de los estudiantes. Existen algunas problemáticas aun latentes en nuestra institución y en este caso nos enfocaremos en uno de los principales según  nuestro criterio de vida.

La necesidad de una cancha deportiva de usos multiples que cumpla con las condiciones necesarias para impartir las disciplinas que la UNEFA ofrece, ya que se ha caracterizado por poseer execelentes deportistas.

        Actualmente la universidad cuenta con una cancha ubicada en el centro del estacionamiento que posee un área total 439,63 m2, esta no se encuentra  cercada, no posee techo ni iluminación que les permitia a los estudiantes del horario nocturno darle uso, tampoco posee graderías,  ni duchas deportivas para el aseo de los jugadores, por encontrarse simplemente pintada y demarcada directamente en el asfalto hace un poco engorroso la practica adecuada bien sea de futbol, baloncesto o voleibol, ya         que el material es algo aspero al contacto con la goma o zuela de los zapatos además del vapor que emite al recibir la luz solar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (77 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com