ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESAN | GRADUATE SCHOOL OF BUSINESS POLÍTICAS DE USO DE CONEXIÓN ESAN


Enviado por   •  10 de Marzo de 2017  •  Informes  •  1.038 Palabras (5 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 5

ESAN | GRADUATE SCHOOL OF BUSINESS

POLÍTICAS DE USO DE CONEXIÓN ESAN

  1. PRESENTACIÓN

Conexión ESAN es un portal donde todas las personas relacionadas con el mundo de los negocios encuentran los temas de coyuntura y utilidad empresarial más importantes, los mismos que son analizados por destacados especialistas relacionados a ESAN GRADUATE SCHOOL OF BUSINESS.

En esta línea, todo alumno, graduado o egresado de la Escuela de Negocios tiene la posibilidad de contribuir con contenido, el mismo que tiene que ir con su respectiva firma. A continuación, se dará mayores alcances sobre las políticas de uso del portal.

  1. OBJETIVO

Proporcionar el marco reglamentario para el uso adecuado y racional del servicio de Conexión ESAN.

  1. ALCANCE

La presente política se aplica a todos los alumnos, graduados o egresados de la Escuela de Negocios que aportan contenido para Conexión ESAN.

  1.  CONSIDERACIONES

  • ELABORACIÓN DE ARTÍCULOS
  1. Los artículos elaborados por los alumnos, graduados o egresados de la Escuela de Negocios deben comprender entre 500 y 900 palabras. Si la persona cree que su tema amerita una mayor extensión está en la libertad de hacerlo pero no se garantiza la publicación total del texto. Esto quedará a criterio de los editores.
  1. Los artículos elaborados deben de tener un título, una bajada que no debe exceder las tres líneas (40 palabras) y una pregunta de cierre. De no existir alguno de estos elementos, los editores del portal están en la libertad de colocar este contenido según crean conveniente.

Como bajada debe entenderse una presentación de lo que se tratará en el artículo, la misma que debe ser lo más vendedora posible.  La tesis de la nota debe quedar clara.

En cuanto a la pregunta de cierre, esta busca la interacción de los lectores e invita a la reflexión sobre lo desarrollada en el artículo. Un ejemplo de pregunta puede ser:

¿En su organización resulta fácil o complicado manejar las relaciones con los más jóvenes? Cuéntenos su experiencia.

  1. El contenido de los alumnos, graduados o egresados de la Escuela de Negocios debe de estar dentro de su campo de especialización.  De igual forma, cabe indicar que los textos tienen que estar orientados al ámbito empresarial. En esta línea, no pueden ser textos que promocionen abiertamente un programa de la Escuela que puedan parecerse a un publirreportaje ni tampoco pueden realizar artículos con finalidad política o que se asemejen a textos de carácter personal (denuncias contra una marca por un servicio defectuoso, etc.).

  1. Antes de la elaboración de un artículo, se recomienda que los alumnos, graduados o egresados de la Escuela de Negocios consulten con el equipo editorial de Conexión ESAN sobre la pertinencia de su tema, así como el enfoque que le darán. Esto es con el fin de recibir una orientación sobre el contenido que tiene más impacto en los lectores y si el tema o ángulo elegido ya se ha tocado en Conexión ESAN.
  • DIFUSIÓN DE ARTÍCULOS

La difusión del contenido del portal se realiza a través de los siguientes medios:

  • Newsletter Semanal de Conexión ESAN que llega a todas las personas suscritas (más de 28500)  a la página y que sale todos los martes.
  • Newsletter para Exalumnos (más de 9000 suscritos), que sale los jueves cada dos semanas.
  • Facebook de Conexión ESAN, que posee 157 272 Me Gusta.
  • Twitter de Conexión ESAN: 4814 seguidores.

  • INFORMACIÓN DEL AUTOR

Todos los autores que contribuyen en Conexión ESAN tienen una pequeña biografía que contiene sus principales estudios, referencias laborales y el programa que cursó en la Escuela de Negocios.  

Por ello, es preciso que cada persona que empiece a escribir en el portal envié una fotografía suya con traje formal en alta calidad (Formato JPG o PNG ) y una descripción. A continuación, se proporciona un ejemplo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (109.2 Kb)   docx (373.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com