ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa tiendas por departamento Ripley


Enviado por   •  30 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]


[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14]

           

INDICE

1. Introducción…………………………………………………………………...

2. Objetivos………………………………………………………..……………..

3. Empresa tiendas por departamento Ripley……………………………..

4. Misión y Visión………………………………………………………………..

INTRODUCCIÓN

El presente informe es un estudio realizado a la empresa Ripley Perú, perteneciente al grupo Ripley Corp S.A. Nuestra misión es plasmar en el presente estudio los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la asignatura de diseño organizacional y proceso, ponerlos en contraste con la realidad de una empresa como es el caso de Ripley, intentando a través de la evaluación y el análisis llegar a profundizar los concepto del diseño organizacional como parte de nuestro aprendizaje.

La industria del Retail llego a Chile a partir de cadenas de especialidad, al que igual, que Ripley fueron agregando nuevos segmentos a sus líneas de productos hasta abarcar el amplio campo que ofrecen actualmente.

Es así que el compromiso de Ripley es ofrecer a sus consumidores lo mejor, lo más novedoso, lo más innovador y lo de mejor calidad que esté disponible en el mundo entero.

Posteriormente se detallan datos e información de la empresa, pero ahora enfocada principalmente en el diseño organización, y su procedimiento comercial, que esta realiza, es decir, los procesos operativos que hace ripley para optimizar sus ventas y tener excelente proceso comercial, destacando su organización formal.

OBJETIVOS

Objetivos generales

  • Valorar la importancia del estudio de la organización, así como el valor de sus conceptos mediante el estudio de una empresa y su aplicación del diseño y estructura.
  • Poner en práctica los conocimientos aprendidos en clase  atreves del estudio de esta investigación  que nos ayudara a tener más presente y claro los conocimientos de la administración.
  • Se Identificará de forma clara los conceptos relacionados con la organización.

Objetivos específicos

  • Determinar el flujo grama  de la empresa con relación al proceso de atención al cliente o ventas.
  • Determinar los diversos aspectos relacionados con los procedimientos operativos de la empresa ripley.
  • Finalizado el estudio de esta investigación cada estudiante  habrá desarrollado los conocimientos de la estructura de la organización y proceso de comercialización aplicados en una empresa.

EMPRESA

TIENDAS POR DEPARTAMENTO RIPLEY

Empresa Retail enfocada en brindar a los clientes una experiencia de compra extraordinaria a través de tiendas con formatos modernos, grandes superficies de ventas y una oferta de productos vanguardista que resume lo mejor de los cinco continentes. Al igual que en chile, el otorgamiento de crédito a través de la tarjeta Ripley es un motor fundamental para impulsar la venta y potenciar la oferta de valor a sus clientes.

Esta reconocida empresa cuenta con más de 40 años de operaciones en el rubro de Tiendas por Departamento y que opera además en los rubros financieros e inmobiliarios. En 1997 Ripley comenzó sus operaciones en Perú inaugurando su primera tienda en el centro comercial Jockey Plaza de la ciudad de Lima.

  • Razón social: “Ripley S.A.”

  • Tamaño de la empresa :

Ripley S.A. es una de las multitiendas más importantes y conocidas a lo largo de nuestro país. Actualmente cuenta a lo largo de todo nuestro país con más de 21 tiendas, desde Antofagasta hasta Puerto Montt. También presentes en Perú con 2 grandes tiendas. Y próximamente inaugurando más tiendas.

Los que integran esta empresa son vendedores integrales, supervisores, ejecutivos, gerentes, bodegueros, administrativos y profesionales de distintas áreas conforman un grupo heterogéneo que velan por el buen funcionamiento de Ripley en labores muy diversas pero siempre con un mismo horizonte: la satisfacción de los clientes.

  • Rubro de la empresa: Tiendas por Departamento (sector retail), opera además en los rubros financieros e inmobiliarios.

  • Numero de RUC : 20337564373
  • Dirección de la empresa :

Los Olivos (Av. Alfredo Mendiola 3698 Centro Comercial Mega Plaza).

Jockey Plaza, Miraflores, Primavera, Chorrillos, San Isidro, Bellavista, Plaza Norte, San Borja, Jirón de la Unión, Santa Anita, Expo Comas, Max San Juan, Max Minka, Max Los Olivos, San Miguel, San Juan de
Lurigancho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (686.6 Kb)   docx (778.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com