ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTEGRACION DE LOS DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA


Enviado por   •  16 de Abril de 2016  •  Tesis  •  4.183 Palabras (17 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 17

INDICE

Contenido

INTRODUCCION 3

RESUMEN EJECUTIVO 4

Descripción de la empresa 5

PORTADA 7

MISIÓN 7

VISIÓN 7

VALORES 7

PREMISAS 8

ORGANIGRAMA 9

UNIDAD 1. R.R.H.H 10

OFERTAS DE EMPLEO 10

DIRECTOR ALIMENTOS & BEBIDAS 10

ENTREVISTA PARA RECEPCIONISTA 12

ENTREVISTA PARA EL PUESTO DIRECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 13

UNIDAD 2 MERCADOTECNIA 15

PRIVILEGIADA UBICACIÓN 15

Servicios y reconocimientos del Hotel 18

Reserva tu habitación 18

UNIDAD 3. SERVICIO. 19

Mejor Precio Online Garantizado 19

UNIDAD 3 SERVICIO 21

INICIATIVAS DEL HOTEL GRAN MELIA PALACIO 22

UNIDAD 4 BALANCE GENERAL 26

CONCLUSION 28

REFERENCIA. 29

Bibliografía 29

INTRODUCCION

Nuestro proyecto que elegimos es sobre un hotel, el cual decidimos comprar una franquicia y establecerlo en Manzanillo por muchas razones, una en especial es, aunque no es considerado un lugar turístico hay mucha gente que viene y nos visita por el famoso puerto el cual es uno de los principales, al ver la presencia de varios turistas de diferentes lugares nos hizo pensar ¿Qué hotel de Manzanillo, cuenta con todos los servicios?, al realizarnos esa pregunta nos pusimos a pensar que por más lujosos que estén los de Manzanillo no alcanzan hacer de 5 estrella, entonces decidimos realizar una investigación de cuál es el mejor hotel no solo Nacional sino internacional, nos encontramos con el famoso HOTEL GRAN MELIA el cual se encuentra en Europa, en México y Cancún compraron franquicia y lo establecieron.

Nos gustó mucho aparte de ser unos de los mejores Hoteles, cuenta con todos los servicios que el cliente busca, dándole la oportunidad a los turistas de descansar en un cálido y hermoso lugar, aparte que este proyecto puede beneficiar a nuestro hermoso Manzanillo, porque ya tendrán una razón más para que vengan más turistas a visitarnos y poco a poco hacer de manzanillo en un lugar de diversión y servicios de primera clase para los viajeros más experimentados.

El hotel Gran Meliá Palacio, se enfoca en ayudar el medio ambiente ya que el material que utilizaron para construirlo es amigable con el medio ambiente, Contamos con una planta desalinizadora mediante la cual producimos toda el agua de nuestro Hotel, a través de la extracción y transformación de agua de mar.

Es por eso que nos enfocamos en comprar esta franquicia para que manzanillo pueda tener un gran prestigio en zona hotelera y sobre todo ofreciendo servicios de lujo en un entorno incomparable, su estilo diseño y elegancia de la alfombra roja con la pasión española, para los Manzanillenses experimentar un lujo con estilo vanguardista.

RESUMEN EJECUTIVO

La belleza natural del Gran Meliá Palacio se combina con la pasión por el servicio será uno de los principales hoteles de lujo. El impresionante paisaje que te ofrece tener Manzanillo a tus pies y el majestuoso Gran Meliá Palacio a tus espaldas, combinado con un clima agradable, permite al hotel gran Meliá Palacio ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos.

En cada una de las habitaciones de uno de los mejores hoteles de 5 estrellas, se cuidara hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las Suites de este fantástico Gran Meliá Palacio.

Tendrán las más lujosas y elegantes instalaciones, servicios exclusivos y personalizado, y una hermosa vista al mar, tendrá una Boutique y pensada exclusivamente para adultos (mayores de 18 años), una discoteca para los huéspedes, para los visitantes que no estén hospedados, una cafetería y una sala especialmente para reuniones de empresarios la cual estará equipada con la última tecnología y claro se manejaran diversas actividades para nuestros huéspedes.

Nuestros precios no serán altos ya que contaremos con diversos paquetes el cual le puede ayudar a nuestros huéspedes, contaran con la opción de hacerse socios de nuestro hotel y podrán recibir diversas promociones.

Descripción de la empresa

Hotel Gran Meliá Palacio es una empresa de servicios, es una empresa grande que cuenta con 103 empleados para tener un control de calidad al servicio cliente. Este proyecto se llevara a cabo en los terrenos que están el boulevard enfrente del señor sushi.

En este establecimiento en régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes están incluidas en el precio de las habitaciones. En algunos casos, los impuestos, las propinas y determinadas actividades recreativas y de ocio también están incluidos. Pueden cobrarse suplementos por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Meliá Palacio dispondrá de servicio completo de spa, pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi (de pago). Este complejo turístico de 5 estrellas contara con servicios de negocios que incluyen centro de negocios y una sala de reuniones. Se ofrecerá un desayuno incluido. A la hora de la comida bufete, además de una cafetería, un bar en la piscina y un bar junto a la piscina. El personal brinda servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Entre los servicios adicionales figuran centro de bienestar, piscina para niños y bañera de hidromasaje. Aparcamiento sin asistencia gratuito para los huéspedes en las instalaciones. Está prohibido fumar en este establecimiento.

PORTADA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.7 Kb)   pdf (162 Kb)   docx (27.4 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com