ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundación Tecnológica Antonio De Arévalo


Enviado por   •  2 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.183 Palabras (5 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 5

Trabajo de:

Jhon Buelvas

Área:

Criminalística

Tema:

El violador gomelo

Tutor:

Omar Arnulfo delgado

Fundación Tecnológica Antonio De Arévalo

(TECNAR)

Primer semestre

17/02/2018

 

EL VIOLADOR GOMELO

Cada año cientos de mujeres son abusadas sexualmente y no lo comunican a las autoridades por miedo al que dirán o deciden mantenerlo oculto sufriendo el gran trauma que las aqueja para toda la vida. Pero en este caso las mujeres que fueron abusadas no se quedaron calladas y decidieron denunciar al presunto violador. Que además de eso no es como los demás. Este hombre en particular no tiene el mismo perfil que un abusador común como es el de un callejero solitario y enfermo mental. Este presunto abusador rebasa los estándares ya que es un joven de estrato alto, educado y visto por los demás como un hombre de bien.

Este violador en serie tomaba a sus víctimas y las llevaba al mismo lugar. Fueron más de ocho afectadas por este hombre. El cual las cazaba de la misma manera y las metía en su automóvil para después abusar de ellas. Las autoridades reaccionaron cuando varias de ella pusieron la denuncia y detuvieron al hombre que fue llamado el violador gomelo.

Una de sus víctimas llamada marta cárdenas cuenta los hechos al presentar la denuncia. Ella se encontraba caminando tranquila para tomar el bus. Dicha mujer era una empleada doméstica de san José de Bavaria. Aquel día 30 de diciembre del 2009. Un hombre se le acerca en un vehículo aparentemente lujoso con vidrios polarizados. Aquel joven al tener su atención y detenerla en la calle le pregunta direcciones y ella de inmediato sintió confianza al verlo ya que era una persona que a primera vista usaba ropa de marca y conducía carros lujosos y pensó que no le haría daño.

Pero de un momento a otro aquel hombre da a relucir una pistola con la cual le apunta y dice que entre al auto, para cuando ella entra le tapa el rostro con una capucha y la lleva hacia un solitario potrero donde abuso de ella. Al terminar con ella se limpia con unas servilletas las cuales le da a la mujer y le dice que las tire fuera del vehículo. Para después abandonarla en aquel potrero abusada contra su voluntad. Cuando puso su denuncia les dijo todo a las autoridades de la sijin en casos de violación sexual y tomaron de evidencia las servilletas  que tenían rastros del presunto violador.

Unas semanas después el primero de enero del 2010 toma a otra víctima con el mismo patrón, diciendo las mismas palabras; tienes cinco minutos para excitarme. La violo y luego la abandono en el mismo lugar san José de Bavaria. Para cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos comenzaron a inspeccionar el lugar y después interrogaron a distintas personas que vivían en el sector, pero no encontraron nada. Sin embargo algo los motivo a quedarse. Se dieron cuenta de una cámara de seguridad en un establecimiento y al verlas encontraron el vehículo pero no pudieron ver nada más. Unos meses después se reportaron cinco víctimas más con los mismos patrones que utilizaba el presunto violador, pero seguían sin encontrar nada.

El 8 de marzo del 2010 una joven universitaria que pasaba por el mismo sector fue capturada por el mismo hombre y fue abusada sexualmente por él. Llevándola a distintos lugares. Así que ella pudo ver más de su paradero a pesar de su capucha ya que al llevársela se hacia la desmayada y visualizaba lo poco que veía a su alrededor. Ya al abandonarla y poner la denuncia le mostro a las autoridades las paradas que el hacía y las autoridades se percataron de distintas cámaras de seguridad que se encontraban en una casa en ese sector. Pero nuevamente no hallaron nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (103.1 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com