ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIA CIVIL


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  1.535 Palabras (7 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 7

MARIA GUADALUPE MARTINEZ

VS

MARTHA KARINA RAMOS

JUICIO ESPECIAL DE DESAHUCIO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE DURANGO

PRIMER DISTRITO

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

PRESENTE

MARIA GUADALUPE MARTINEZ , mexicana , mayor de edad , con domicilio para oír y recibir notificaciones en el INSTITUTO DE DEFENSORIA PUBLICA EN EL ESTADO UBICADA EN LA CALLE HIDALGO NUEMERO 408 SUR , ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD, y autorizado para que las reciba a la C. LIC. MANUELA RIO RAMOS , con el debido respeto comparezco para exponer :

Que por mis propios derechos vengo a ejercitar la vía especial de desahucio contra de MARTHA KARINA RAMOS, para que desocupe y entregue la casa habitación ubicada en CALLE MIGUEL DE CERVANTES SAVEDRA NUMERO 334 NORTE, ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD , en la cual es el domicilio de mi demanda , lo anterior para que esta sea emplazada a juicio y de quien exijo las siguientes:

PRESTACIONES

1) La inmediata desocupación y entrega material del inmueble de mi propiedad ubicado en CALLE MIGUEL DE CERVANTES SAVEDRA NUEMERO 334 NORTE ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD .

2) En consecuencia de lo anterior el pago de las rentas y adeudas y hasta la solución del presente juicio según el monto de la renta mensual equivalente a $100.00 (SON MIL PESOS 00/100 M.N ) , correspondiente a los meses de AGOSTO , SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE DEL AÑO 2010 Y ENERO , FEBRERO Y MARZO DEL 2011 , sumando en total ocho meses , siendo la cantidad de $8000.00 ( SON OCHO MIL PESOS 00/ 100M.N) y las subsecuentes hasta en tanto se resuelva el presente juicio.

3) una vez que se admita la presente demanda en la vía y forma propuesta que se constituya el actuario ejecutor en el domicilio de MARTHA KARINA RAMOS sito en , CALLE MIGUEL DE CERVANTES SAVEDRA 334 , ZONA CENTRO , DE ESTA CUIDAD ,para que se señalen bienes suficientes para garantizar el pago de las mensualidades adeudadas .

4) El pago de los gatos y costas judiciales que se originen con motivo del presente juicio

Me baso para ellos en los siguientes hechos y consideraciones de derecho

HECHOS

1) El día 03 DE JUNIO DEL AÑO DEL 2009 la suscrita y la C. MARTHA KARINA RAMOS, celebramos contrato de arrendamiento de la casa habitación ubicada en la , CALLE MIGUEL DE CERVANTES SAVEDRA NUEMERO 334

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com