ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de jornadas de observacion


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  1.253 Palabras (6 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL “PROFRA. AMINA MADERA LAUTERIO”

Nombre del Documento:

RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL INFORME ACADÉMICO

DE ANÁLISIS DE LAS JORNADAS DE OBSERVACIÓN Y AYUDANTÍA 

NOMBRE DEL ALUMNO:

GRUPO:                                            CALIF.                                   FECHA:  

EVALÚA:

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

DESEMPEÑO ÓPTIMO

DESEMPEÑO SATISFACTORIO

DESEMPEÑO ELEMENTAL

DESEMPEÑO INSUFICIENTE

ESTRUCTURA ACADÈMICA PLANTEADA:

(1%)

El informe contiene todos los elementos de la estructura con los criterios del documento APA

(1%)

El informe contiene algunos elementos de la estructura con los criterios del documento APA.

(.7%)

Los datos que presenta el informe algunos elementos  muy generales de la estructura con los criterios del documento APA

(.4%)

Son pocos los datos que se presentan en el informe no se aprecia  la estructura con los criterios del documento APA

(.1%)

EXPRESA SUS IDEAS POR ESCRITO CON CLARIDAD, SENCILLEZ Y COHERENCIA, ATIENDE A LA REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA.

(1%)

El informe en su totalidad se presenta: en tercera persona, con secuencia lógica, las transiciones son adecuadas, la lectura es amena, emotiva, no utiliza palabras confusas hay continuidad en el discurso y conexión en las ideas,  atiende la redacción y ortografía.

(1%)

La información del informe se presenta en tercera persona,  transiciones adecuadas, la lectura es muy formal, poca emotividad, existen algunas  palabras que confunden el contenido, , trata de cuidar la redacción.

(.7%)

La información del informe se presenta en tercera persona, necesita mejorar las transiciones,  por momentos se rompe abruptamente con las ideas que se exponen, por momentos cuida la redacción.

(.5%)

No se cuidan los tiempos verbales, ideas confusas, se rompe abruptamente con las ideas, no cuida la redacción

(0%)

DESARROLLO

(4%)

El informe contiene todos los temas y subtemas según los datos de la escuela y las dimensiones de la práctica docente.

(4%)

El informe contiene algunos temas y subtemas de manera organizada según los datos de la escuela y las dimensiones de la práctica docente.

(3%)

El informe contiene pocos temas y subtemas de manera organizada según los datos de la escuela y las dimensiones de la práctica docente.

(2%)

El informe no contiene los temas y subtemas según los datos de la escuela y las dimensiones de la práctica docente.

(0%)

APORTES TEÓRICOS PERTINENTES PARA VINCULAR LAS PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN CON LA TEORÍA

(2%)

Demuestra total habilidad para seleccionar la teoria analizada en las diferentes asignaturas, integra diálogos pertinentes  de los actores escolares para dar cuenta de los conocimientos, creencias y sucesos; el informe muestra el vínculo de la práctica de observación con la teoría como  evidencias de la reflexión y sistematización de la información.

(2%)

Demuestra cierta habilidad para seleccionar la teoria, integra diálogos de los actores escolares para dar cuenta de los conocimientos, creencias y sucesos, el texto muestra el vínculo de la práctica con la teoría sólo como un cumplimiento en la información.

(1.5%)

Se dificulta integrar teoría pertinente, los diálogos de los actores escolares y el vículo de la teoria con la práctica se aprecian forzados en el texto.

(1%)

No demuestra habilidad para seleccionar teoría pertinente, no integra diálogos de los actores escolares, no se aprecia el vínculo de la práctica con la teoría

(.5%)

ANEXOS: FOTOGRAFÍAS, MAPAS, PLANOS, ENTREVISTAS, ENCUESTAS, ETC.

               

(1%)

Muestra evidencias del contexto escolar, la organización de la escuela primaria y  de los niños.

(1%)

Muestra cierta dedicación en la investigación para integrar  evidencias del contexto escolar, la organización de la escuela primaria y de los niños.

(.7%)

Muestra muy poca dedicación en la tarea para integrar  evidencias del contexto escolar, la organización de la escuela primaria y de los niños.

(.5%)

Muestra nula dedicación en la tarea para integrar  evidencias del contexto escolar, la organización de la escuela primaria y de los niños.

(0%)

FORMATO DEL INFORME ACADÉMICO.

(1%)

Se consideran totalmente los aspectos normativos de un trabajo académico: Tamaño de letra, interlineado, márgenes, justificcion del textos,

Títulos, temas, subtemas, sangría, citas cortas,  citas largas, inserción de tablas, Bibliografía, Anexos, Engargolado en pastas negras.

(1%)

Se consideran ciertos aspectos normativos de un trabajo académico: tamaño de letra, tipografía, margenes, títulos, temas, subtemas, sangría, citas cortas, citas largas, inserción de tablas, bibliografía, anexos, etc.

(.7%)

Se consideran muy poco los aspectos normativos de un trabajo académico: tamaño de letra, tipografía, margenes, títulos, temas, subtemas, sangría, citas cortas, citas largas, inserción de tablas, bibliografía, anexos, etc.

(.5%)

No se consideran los aspectos normativos de un trabajo académico: tamaño de letra, tipografía, margenes, títulos, temas, subtemas, sangría, citas cortas, citas largas, inserción de tablas, bibliografía, anexos, etc.

(0%)

OBSERVACIONES:_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (239.9 Kb)   docx (411.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com