ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing De Un Gimnasio


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  1.703 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS DEL MARKETING OPERATIVO DEL

GIMNASIO “MEGATLON”

1. INTRODUCCION.

Premier Fitness Club crece para responder la necesidad de las personas de mejorar se forma de vida sintiéndose más sanos y en mejor estado físico.

La construcción fue diseñada y pensada para un mejor servicio que atienda la demanda de crecimiento del fitness en Bolivia.

Las salas del gimnasio están construidas con la última tecnología, como ser, pisos flotantes, salas climatizadas, iluminación adecuada, sistemas de sonido BOSSE y salas de ejercicios grupales herméticamente cerradas, cuidando la tranquilidad de la clientela y los vecinos

Megatlon un nuevo concepto en Gimnasios disponible en Cochabamba y Santa Cruz gracias a “PREMIER” la cadena más grande de gimnasios en Bolivia.

El diseño del nuevo gimnasio en Cochabamba se destaca por máquinas y aparatos innovadores de última generación.

2. JUSTIFICACION

El presente proyecto se llevara a cabo para utilizar las estrategias de marketing para el beneficio del gimnasio Megatlon y analizar el servicio que ofrece mediante el marketing operativo como también le ayudara a poder tener mayor publicidad para así ser de mayor reconocimiento.

3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

¿Cómo plantea las estrategias de marketing el gimnasio "Megatlon" para sus componentes de las 4p’s?

4. OBJETIVO GENERAL.

Identificar las estrategias de marketing del gimnasio "Megatlon" analizando el marketing operativo.

4.1. OBJETIVO ESPECÍFICO.

• analizar las características de marketing para identificar con cuál de ellas trabaja el gimnasio Megatlon, en caso de que no trabaje con ninguna ayudar a encontrar la indicada.

• Realizar un análisis del marketing operativo para así lograr identificar como cada una de las 4P’s se aplica en el trabajo que se está realizando.

• Determinar la concurrencia de clientes en el gimnasio Megatlon para así poder elegir una de las 4Ps para adaptarla de forma estratégica y obtener más clientela.

5. MARCO REFERENCIAL

Los dueños de la cadena premier: Lorin Montenegro Xavier Iturralde, Rosario de Iturralde construyeron el nuevo gimnasio Megatlon en la ciudad de Cochabamba el año 2006 que se encuentra ubicado en la av. heroínas esquina san Martin en la 2da planta del edificio s-0525.

6. MARCO TEORICO

Marketing operativo.

El marketing operativo se refiere a las actividades de organización de estrategias de venta y de comunicación para dar a conocer a los posibles compradores las particulares características de los productos ofrecidos. Se trata de una gestión voluntarista de conquista de mercados a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com