ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: CASA HOGAR DE PEROS MATERIA: INVESTIGACION DE MERCADOS


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  3.289 Palabras (14 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 14

CECYTEG PLANTEL COMONFORT

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO[pic 2]


PROYECTO: CASA HOGAR DE PEROS

MATERIA: INVESTIGACION DE MERCADOS

SEMESTRE: 4   GRUPO: G

PROFESOR: MARIA ISABEL

INTEGRANTES:

* LUIS MARIO DIAZ FAJARDO

* SANTIAGO ALEJANDRO BARCENAS MORA

* JUAN PABLO BUSTOS JIMENEZ

SLOGAN: “Un ser vivo, Una mascota, Una compañía, Un amigo, Una vida”.
“Sus barrigas llenas, nuestros corazones contentos.”

RESUMEN:

Este proyecto se enfoca en la sinceridad y el amor que algunas personas sentimos al ver un animal maltratado en cualquier lugar, ya que nos conmueve su inocencia y poder ayudarlos es un buen sentir para nosotros.

Además de esto ayudar a un ser vivo que no puede hablar o pedir cosas por su cuenta, es realmente malo que este en este tipo de situación debido que tal vez su anterior dueño es malo, lo maltrato incluso llego a herirlo, si herir a un animalito que pese a esto sigue pensando y reflexionando que su amo o como lo llame el que alguna vez lo mimo e hizo buenas acciones por él ahora lo trate de tal mal forma aun así el sigue queriéndolo y talvez no deje de tenerlo en su corazón. Hay casos en que son abandonados al nacer y estos débiles seres no tiene forma de protegerse si siguen con vida lo agradecen o si alguien con tan buen corazón como las personas con ideas como las de este proyecto lo ayudan sin importar su edad, su raza su estado de salud, esto es tener un buen corazón además e consideración con otros seres vivos.

                                                             INDICE

  1. INTRODUCCION.

  2. LLUVIA DE IDEAS.

  3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
  4. HIPOTESIS.
  5. NECESIDADES A CUBRIR.

  6. JUSTIFICASION DEL PROYECTO.

  7. DIAGRAMA DEL PROYECTO.

  8. MISION, VISION Y VALORES.          




                                           INTRODUCCION:

En este proyecto nos encargamos de rescatar animales de la calle porque nos conmueve el ver a un animalito en mal estado, y  lo mejor para nosotros y para ellos es  ayudarlo de cualquier manera siendo la más apta recogerlo, darle abrigo y lo mejor, “un hogar una nueva oportunidad”.

Si, una nueva oportunidad para ser tratado como se merece, con un muy buen trato de parte de un dueño mejor. Y los mejor de este proyecto es que cuenta con veterinario para su mayor ayuda a los animales. Otra  cosa buena de este proyecto es que te des cuenta que no solo los perros de raza pueden ser bonitos y tiernos, también los animales rescatados de la calle te darán mucho cariño…

                                                    LLUVIA DE IDEAS…

  • Mochilas con bocinas.
  • Adopción de animales.
  • Bici-eléctrica.
  • Triturador de basura.
  • Calentador de agua solar.

                                               

                                  PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

El principal problema es la abundancia que existe de animales callejeros la mayoría desnutridos o alguna enfermedad que si se le pudo ayudar o  poder evitado caer en esta situación pese a esto ellos siguen viviendo de alguna forma son felices aun estando con esta devastadora situación.

Muchos animales sufren en las calles debido al abandono y el maltrato de los seres humanos, los abandonos suben y las adopciones caen en picado y se tienen que sacrificar más animales, al año unos 300,000 perros son echados a la calle por sus dueños, el 85% de estas mascotas mueren a los 20 días por vagabundear, cada día se abandonan muchos perros y gatos en las ciudades…

                                                   

                                                   

                                                                    Hipótesis:

El argumento más que nada ya se menciono es la motivación que se convertirá en acción, si la acción que realizara una persona de buen corazón a ayudar a su semejante: en este caso un animal aun así es un ser vivo con la misma importancia de una persona cualquiera y como dice nuestro slogan: un ser vivo una mascota una compañía un amigo una vida.

Y como dice nuestro slogan: “Sus barrigas llenas, nuestros corazones contentos.”

Pues dice mucho, pues porque muchos de los perros aun así no coman siempre trataran de hacerte feliz aun así sea un momento de enojo ellos querrán llamar tu atención y pues si a si son cuando tienen hambre como serán cuando sus barrigas estén llenas, te querrán hacer la persona más feliz, otro punto por el cual debes adoptar una mascota…!

Necesidad Para Cubrir:

La necesidad está enfocada en brindarle a este animalito este ser vivo una segunda oportunidad para ser amado, ser querido, ser cuidado como se merece pese a su lealtad que tuvo con cualquier dueño que tuvo la suerte de conocer pero la dejo perder, que dejo perder? Un buen amigo talvez por diferentes razones algunas no comprendidas pero este animal contiene un fuerte lazo, aunque hubiese sido un mal dueño él le tendrá de una u otro forma lealtad.

                                                             Justificación:

La justificación de igual manera busca que tengan un hogar cálido en el que se les quiera y se les trate como tal, para esto pretendemos hacer lo posible para promocionarle y más que nada hacer entender a la gente que la raza no importa él te querrá como sea te tomara un gran cariño, claro si lo cuidas como se te indica tratarlo bien ya que después de todo es un ser vivo además de estar enfocado en la frase: Un ser vivo una mascota una compañía un amigo una vida y más en: No compres, Adopta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)   pdf (729.1 Kb)   docx (1.9 Mb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com