ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practicas


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  1.136 Palabras (5 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 5

PRESENTACION

Mi nombre es Alexis Vargas Rodríguez estudiante y egresado de la especialidad de Administración del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 166 PABLO TORRES BURGOS, ubicado en Av. de Los Gallos S/N, Tejalpa, Jiutepec, Morelos.

Como estudiante les doy las gracias a mis padres por haberme apoyado y orientado en mis estudios de Bachillerato, a mis maestros que siempre dieron lo mejor de sus enseñanzas para lograr resolver situaciones en la educación y en el campo laboral, a mis compañeros que siempre brindaron un buen apoyo en situaciones complejas y trabajo en equipo. Uno de los momentos que marcaron mi vida estudiantil fue el haber podido ingresar al CBTis No. 166 ya que gracias a los tratos que te dan y a la educación que llevas ahí es una excelente forma de entender más las relaciones matemáticas y teóricas, también las exposiciones que fueron unas de las actividades que prepararon mucho de mis estudios, los ensayos y trabajos que fueron hechos con esfuerzo en el transcurso de estos seis semestres. El servicio social fue una experiencia muy buena, ya que aprendí a conocer como clasificar algunos documentos de oficina y elaborar documentos importantes, como cartas de presentación e informes de la oficina de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Jiutepec. El fin de esta presentación es dar a conocer el valor de lo que he aprendido en este transcurso de tiempo en mis prácticas profesionales ya que también es una de las cosas que me sirve mucho en el campo laboral, a entender más como ordenar y administrar los conocimientos necesarios para aplicarlos en distintas instituciones en donde se requieran, también, lo que he aprendido de las prácticas profesionales sea útil para cualquier tipo de trabajo ya sea en una industria u oficina de servicios.

Las prácticas profesionales son muy importantes, ya que son un esfuerzo más de tus estudios en el que se te da la oportunidad de tener más conocimientos acerca de otros medios en el que el CBTis No. 166 nos brinda para podernos titular con una buena presentación y llegar al éxito que es lo que siempre espera de nosotros como estudiantes de las distintas especialidades de dicho plantel.

OBJETIVO

Como objetivo de las prácticas profesionales se contribuyen en una oportunidad para desarrollar habilidades y actitudes tendientes a que el estudiante logre un desempeño profesional competente para que sea aplicado en cualquier trabajo u oficio formando un ejercicio guiado y supervisado en donde se ponen en práctica los conocimientos adquiridos durante el proceso formativo del estudiante. Permiten aplicar los conocimientos adoptados a situaciones y a problemáticas reales que contribuyen en la formación profesional.

También nos permite facilitar a nosotros los estudiantes, la práctica de los conocimientos teóricos adquiridos en la formación académica dentro del sector industrial y de servicios. Confrontar los conocimientos destrezas y habilidades adquiridas durante el primer y segundo semestre de la especialidad de administración para tener conciencia de sus fortalezas en el futuro en su desempeño profesional. Confirmar las aptitudes en un área específica de la administración y conocer otros ámbitos del quehacer profesional. Comprender el funcionamiento cotidiano de una empresa y desarrollar actividades creativas frente a los diversos campos del ejercicio profesional, también adquirir hábitos y destrezas de organización y planeación para completar y potenciar la capacidad de aprendizaje y fortalecer el manejo de las herramientas del conocimiento. Las prácticas son un elemento significativo en la formación estudiantil, cuyo objetivo es la vinculación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com