ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesal Civil


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

AMPARO INDIRECTO NÚMERO:

INICIAL

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

CON SEDE EN LA CIUDAD DE

TULANCINGO DE BRAVO, HIDALGO

PRESENTE:

RAUL SOTO GARCIA, promoviendo por mi propio derecho, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en calle 21 de marzo número 511colonia centro, en esta ciudad de Tulancingo de bravo, Hidalgo y autorizando para tal efecto en los términos del artículo. 27 de la ley de amparo Licenciada Yoselin Martinez Melo.

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar el AMPARO (INDIRECTO) contra los actos de las autoridades que enseguida se enumeran, y que atenta en contra de las garantías individuales ( DECHOS HUMANOS ) de las que el suscrito soy titular, y para ajustarme a lo dispuesto por el artículo 108 de la Ley de Amparo.

Manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya han sido expresados.

II.- TERCER PERJUDICADO.- INGNORO.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalo con ese carácter a la PRIMERA SALA PENAL integrada por C. Juez Primero Penal (ordenadora y autoridades responsables) con domicilio en Tulancingo hidalgo de bravo

IV.- ACTOS RECLAMADOS

a) De la C. Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, reclamo la ilegal orden de aprehensión girada en contra de el suscripto ya mencionado.

b) Resolución que me afecta personalmente, de fecha a treinta de junio del 2014,

V.- GARANTÍAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS.- Las consagradas en los artículos 14, 16, y 20 de la Ley de Amparo.

VI.- PROTESTA DE LEY.- Los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados son ciertos y así lo declaro bajo protesta de decir verdad.

VII.- HECHOS

1.- El que esto escribe soy mexicano, mayor de edad y tengo un modo honesto de vivir ya que cuento con una licenciatura en ciencias de la educación y soy profesor en la escuela universidad ETAC.

2.- Durante toda mi vida me he conducido dentro de los lineamientos de la moral y el derecho, no habiendo incurrido en actos delictivos de ninguna especie.

3.- Ya que el día 27 de junio del 2014 me fueron a buscar los ministeriales a mi domicilio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com