ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razon De Bimbo


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  2.684 Visitas

Página 1 de 4

Empresa Bimbo

La RAZÓN SOCIAL o DENOMINACIÓN es el nombre legal que se le da a una empresa, compañía, negocio o sociedad. Sin embargo, las conocemos por un nombre común o ¨fácil¨, o simplemente por el nombre que vemos en la publicidad, propaganda o marketing para identificarlas de una manera mas sencilla

BIMBO. Razón Social: GRUPO BIMBO, S.A.B. de C.V.

Características de responsabilidad

Impulsa el uso sustentable de recursos naturales

Cooperan en programas comunitarios encaminados al bienestar social

Promueven el desarrollo de las comunidades

Da uso eficiente a la energía

Ahorro de agua

Manejo integral de residuos sólidos

Reducción de emisiones

La empresa Bimbo internamente se propone economizar el agua y la energía, evitar las emisiones al medio ambiente y sobre todo poseer una mejor calidad de estilos de vida saludables; de acuerdo a su responsabilidad social Bimbo se compromete a cuidar el medio ambiente y seguir las leyes a las que están unidos y a ellos les importa tener reconocimientos para que las personas sepan que son una empresa de confianza y que si cumple.

Otros puntos del entorno interno de Bimbo es que su estrategia funcione bien, los precios y costos de la empresa sean competitivos y sobre todo que sea firme la posición competitiva de la empresa.

Por otro lado con su entorno externo, Bimbo lanzó en el 2013 una aplicación llamada "Sembrando Juntos", en la cual puedes observar las acciones que la empresa lleva acabo año con año pero lo podrás ver de una manera entretenida.

Ahora bien los entornos internos y externos se relacionan con la responsabilidad social de la empresa de una manera notable ya que lo que proponen en ella, lo llevan a cabo en cada uno de los entornos antes mencionados.

Por qué Grupo Bimbo es considerado un organismo vivo

Grupo Bimbo es un organismo vivo ya que cumple todos sus objetivos y no ha tenido ninguna baja en toda su historia, siempre están en constante renovación y sus costos no suben de una manera drástica y su calidad no ha fallado hasta el momento

GIRO:

Fundado en México el año 1945, Grupo Bimbo es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Bimbo se dedica a la producción, distribución y comercialización de pan de caja, pan dulce, pastelería de tipo casero, chocolates, botanas y otros productos relacionados cuyo número total acerca 8000.

Con presencia en 19 países.

Clasificación De Empresas Bimbo.

Según su actividad económica se clasifica como:

Es clasificada como sector Terciario: en este caso tenemos empresas que se dedican a comercializar productos elaborados para distintos usos, como también la prestación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com